COMO CREAR UNA RED LOCAL ENTRE 3 PCS????

RIP1985 está baneado por "troll"
Llevo casi dos dias intentando crear una red local inalambrica entre todas estas maquinas y mi talon de aquiles es WINDOWS 7, es imposible enlazar el pc de windows 7 con las otras.. algo falla, me estoy volviendo loco, he creado esta imagen para que podeis imaginaros un poco mejor como tengo todo montado en casa, espero que me ayudeis gracias, me he leido y releido mil tutoriales de la red, pero nnguno con compatibilidades con WINDOWS 7:

Imagen
de hecho es sencillo. conecta el router hacia tu pc (lee el manual de tu router) y conectala por medio del cable suministrado. es decir. vas a conectar el cable de internet al router. del router con otro cable, conecta una salida del router al puerto ethernet de tu pc, de ahi tu pc reconocerá el router, debes acceder a la pagina de configuracion, si es un linksys la direccion deberá ser 192.168.1.1 o algo similar. en esa pagina vas a configurar seguridad, red inalambrica y demas cosas, como el nombre del router y el nombre de tu red inalambrica.

de hecho el router trae un wizard para que te facilite las cosas. una vez que termine la configuracion, puedes conectar las demas laps o dispositivos inalambricos, escaneando la red. te recomiendo que la configuracion de seguridad sea WAP2 TKIP/AES ;) un saludo
Yo no tengo windows 7 pero puede ser por algun tema de seguridad. Mira en panel de control->herramientas administrativas, y kameb lo de sencillo de redes con windows nada de nada, eso que pones es para configurar la conexion...
Lo que te Kameb, solo conectar los equipos al mismo ruter, ya sea por cable o WIFI. Y luego crear un grupo de trabajo con el nombre que quieras, y que todos se conecten a ese grupo de trabajo.

Sino aun asi no funciona, prueba a desactivar los cortafuegos, a veces dan problemas, a mi me lo dieron entre mi portatil con windows 7 y el sobremesa con XP.
3 respuestas