Gracias por vuestra labor :P . Wii dudas.Mil

Buenas a todos lo primero felicitaros por tanto buenos momentos he informacion tan util que siempre la proporcionais vosotros creo que ni una sola vez me ha fallado o fastidiado una consola. Ejemplo. Todas las versiones Modchips Ps2. 14 unidades.
Siempre consecuente, creo q la consulto mas q google . :P y me lio por leer hilo tras hilo y me dan las mil .
bueno en realidad no es un pregunta son tantas q expongo mis dudas y si alguien quiere opinar pues eso .
Xbox 360 Eraser Fix Error 0102. se que no es aqui pero decir que perfecto la goma de borrar .1 semana full time 20/12/09
despues de la ultima .reparada . toca la wii de mi pareja y no la quiero liar con tantos bricks he leido en los hilos.
y segun mi opinion o me lio mucho o veo q es la mas compleaja por los ios , cios , demas.
Primera duda no veo claro si tengo la wii 3.3E Pal .v1 o v2 creo q v2 si ya he instalador cios por lo q lei
Partiendo de la base q en brebe se la llevara de aqui queria tenerla lista.
con mi version 3.3E la dejo asi o la actualizo 4.0? no se si el canal SD me seria util.
esta pregunta quizas se responda con la segunda duda queria regalarle WSR y WIFITT ese ,,,
entonces para los drivers es obligatorio update por el wifit no se si detectara o no sin actualizar...
lo de boot2 no se si lo instale o no en ios o en boot2 o lo q seguro q no hice y he visto mi error, es no copiar la NAND
supongo q como no me a pasado ningun brick puedo hacerlo posteiormente.
lo de la NAND viene por que puse el cios 249- 222 y bueno no se unos cuantos .
he metido tantos bytes q realmente no se como tengo la wii .
pero me llego a funcionar el Mario y luego pondria algo supongo q referente al trucha que tampoco tengo muy claro q es y para q sirver y ahora hace reset cuando lo cargo con el alternative.dol y en neograma-
y por lo de NAND q no grabe si lo hago ahora en vez de antes cuando si me cargaba el SMAB, supongo mejor ahora q nunca,
lo q si hice y tampoco tengo claro es que guarde los datos que tiene la wii actualmente por FTP, o eso no sirve para extraer la NAND.
y si se puede comprobar los Cios ya sean orig o no tiene una wii, tanto cantidad de instalados como si son Customs o no . no se si existe este soft por q me lio con los instalers y tengo algun q otro problema tanto Pimp my Wii creo recordar q me da RET -106 por online ..
y si puedo comprobar si grabe miiBoot en Boot2 o ios o si nisiquiera lo tengo .
use Bomber para HBC y nose q hice y salieron 2 canales un esta al reves y el segungo el q utilizo .
.
mi duda principal comun liarse o no llevo 3 dias metiendo y sacando aplicaciones. sin saber realmente lo q hago solo lo leo en los hilos y eso es contraproducente, los backups van a medias asi q otra duda mas en mi cabeza.de 7backups 3 dan error de lectura uno es Resindet 4 y otro el boxing . otro no se cual es . y si lo del mario q funciono un dia y al dia siguente no fue por cios o pudiera ser q probe despues el zelda de GC y eso provoco o se se quitara eso de trucha o estropeara algun cios . aunque para los q no cargan seguramente me falten algunos.
si no sabeis q decierme por faltaros informacion imaginad como tengo yo la cabezas :p un saludo . ta luego
es buena opcion cargar linuz y invertigar como funciona , para ver las instalaciones fechas y demas para saber cuando dejo de cargar un backup? ....o no se guardan datos esos datos.si me aclaro me gustaria progarmar en c++ y chafardear wad.

Gracias de antemano . perdon por no estructurar el hilo pero asi esta mi cabeza hoy ..
Aun no he Dopado ni nada de eso . solo he puesto cios creo.
0 respuestas