Usuario de ebay se da de baja despues de vender producto

Hola, tengo un problema, llevo unos 23 dias esperando un producto que compre en ebay, despues de enviar varios correos al vendedor preguntandole sobre el envio del producto hoy veo que se ha dado de baja y ahora leo que tiene varios votos negativos y que el vendedor habia puesto una ubicacion del producto falsa. Decia ser de EEUU y es de Hong Kong. He puesto una reclamacion en paypal a ver que pueden hacer. Que opinais vosotros?tengo alguna posibilidad?alguien matara a este usuario?:D. odio a los que intentan estafarme. Maldito chino bastardo. [boma] ratataaaa [uzi]
cuanto dinero te ha estafado?
A mi me paso lo mismo con un desgraciado de España. Gane un producto y al pagar espere 3 semanas y nada. Hice la reclamación a PayPal y a los 2-3 días ya tenía el dinero de vuelta a mi cuenta.
Con Paypal y ebay no te preocupes pero tendrás que tener un poco paciencia.

suerte
Tuve un problema similar, al comprar un producto (el usuruario poseía 99% de votos positivos) el tío se dio de baja sin responderme a ningún correo. Puse una reclamación a Ebay y tras los pertinentes trámiter y unos días de espera, Paypal me devolvió el dinero íntegro, sustraido de la cuenta del vendedor de Ebay, claro.

Paciencia.
Si has pagado por paypal no tendrás problema alguno.. de todos modos hay que tener cuidado donde comprais y a quien comprais que mucho hijo de p*** suelto...
Yo siempre antes de comprar nada en eBay hago un estudio a fondo del vendedor y le hago varias preguntas para ver el tema del contacto, si da confianza y sobre todo el tema de los votos y si puedo contacto con alguien que ya le haya comprado para ver como le fue.

De todas maneras sobre lo de poner que está en un sitio y luego está en otro es muy frecuente verlo, a veces te pone que es de UK pero luego sale desde Hong Kong. Yo he comprado así varias cosas y hasta ahora 0 problemas, me preocupa más el tema del usuario que de donde ponga que está el artículo.

Mucha suerte pero tranquilo que con PayPal vas a recuperar tu dinero.

Salu2!!
SSam escribió:alguien matara a este usuario?:D

Se podria negociar, dependiendo del dinero estafado... [jaja]

Antes de comprar en ebay hay que estudiar muy a fondo al usuario al que se le compra, yo no me atreveria a comprar nada por ahí, solo he vendido un par de veces y ni vendiendo he quedado satisfecho. [reojillo]
jajaja gracias por los comentarios :D, bueno en realidad fueron 28 € solamente, pero el simple echo de comportarse como un hijo de pe...rra me enciende. En fin esperemos que paypal haga bien su trabajo y arruinen a ese chino bastardo. :D
Como bien decis yo tambien estudio meticulosamente al vendedor, y jamas compro nada sin haberle preguntado primero algo. Si ni se molesta en contestar a las preguntas de e-Bay o su respuesta no me parece muy convincente directamente, y aunque en ocasiones pierda buenas ventas, no compro.

Por otro lado ya lo he comentado en otros hilos. Hay una direccion que hay que tener entre los favoritos del navegador, y que hay que utilizar inmediatamente al acabar cualquer venta. A mi me ha sacado de mas de un apuro

http://shop.ebay.es/ebayadvsearch/__W0Q ... eZ9?_rdc=1

Recordad que solo sirve una vez has hecho una compra. Pones el nick del vendedor, y el nº de articulo y se envian sendos correos electronicos con los datos de los dos del registro de e-Bay. Teden en cuenta que a el tambien le envian tus datos, aunque en mi caso eso nunca ha supuesto un problema porque total se los voy a tener que dar para el envio [+risas]

Facil y util ;)
El vendedor no se ha dado de baja, no puedes cerrar una cuenta de Ebay si tienes transacciones pendientes.
Supongo que le habrán dado de baja por tener algunas reclamaciones pendientes o fraude en los datos de registro.
Antes de comprar hay que asegurarse un poco a quien se compra y si tiene votos negativos recientes ver porque han sido.

Si has hecho transacción por PayPal seguro que no tendrán problemas en devovlerte el dinero si ya tiene disputas abiertas.
Cuando abres una reclamacion y te devuelven el dinero paypal saca el dinero de la cuenta del vendedor? o como lo hace? si el vendedor no tiene pasta en la cuenta xq ya lo a cobrado... que hacen?

salu2
protozo escribió:Cuando abres una reclamacion y te devuelven el dinero paypal saca el dinero de la cuenta del vendedor? o como lo hace? si el vendedor no tiene pasta en la cuenta xq ya lo a cobrado... que hacen?

salu2

Si no me equivoco, el dinero que recibe un vendedor queda retenido X días una vez finalizada la transacción antes de que pueda utilizarlo. Creo que iba así. Creo que como mucho eran 45 días.

Que alguien me corrija si me equivoco en algo.
56 productos comprados y ningun problema, casi todos de mas de 100 euros y en el extranjero, nunca le e preguntado nada a ningun vendedor, si me gusta algo solo miro el numero de ventas(minimo 400) y el porcentaje de positivos(minimo 99,6%), apartir de aqui compro

Paypal por lo que e leido funciona muy bien en cuestion de reclamaciones

Me e quedado de piedra porque compre hace 7 dias una lampara led de 150 euros de china y el vendedor ponia que llegaba en 5-7 dias, y pense, bueno contando las fechas en las que estamos le hecho 20 dias, pues nada 7 dias clavados :O
Yo he comprado CIENTOS de articulos sumando videojuegos, comics y manga y solo he tenido 2 problemas graves, uno cuando era muy novato y el otro de no mucha pasta, pero por el resto, ningun problema.

Si compras a China, siemrpe Paypal, nunca Western Union, y mira que no sean falsificaciones de juegos de DS, PC, etc.... con el tiempo te apuntas los vendedores que sabes que no te fallaran y siemrpe vas a esos.

La verdad es que yo no miro mucho, el numero de votos, los negativos y la procedencia, pero vaya, en 2 minutos lo tengo hecho, eso de "estudiar profundamente" lo veo demasiado, pero es vuestro dinero ,es bueno que lo hagais.

Ahora estoy con juegos de la Wii jejejejeje aun tengo que saber como hacerle entender que quiero jugar con mis copias de seguridad :)
15 respuestas