Me han salido 3 luces rojas

Wenas.

Me han salido 3 luces rojas, todas menos la de arriba a la derecha, y directamente ni me llega la imagen a la pantalla, asi que deduzco que esta bastante hecha mierda. Compre la consola en junio de 2007, y la cosa es que la tengo flasheada. Me gustaria que me dijeseis que puede rentar mas, si comprarme otra, arreglarla de alguna forma, enviarla al SAT a ver si me envian una nueva... que decis?

Gracias
si todavia esta en garantia q te la dejen como viene de fabrica pega los precintos y para el sat.
a mi me sirvio y me mandaron una opus o eso creo esta fabricada este año sin hdmi .
espero haberte ayudado
Y a mí!!!

Arwen's Xbox
2005-2009
Siempre te recordaré...
Es la primera vez que casca, la compre en junio de 2007, se supone que son 3 años de garantia no?

Gracias
Si, 3 añitos de garantia.

saludos!
Arwen escribió:Y a mí!!!

Arwen's Xbox
2005-2009
Siempre te recordaré...

Ojalá me hubiera durado a mí mi Xenon 4 años... has tenido una suerte que flipas, mi 1ª 360 duró 3 meses, comprada en enero de 2007, la envié al SAT y la 2ª me duró un año, pero como ya estaba flasheada y me banearon pues ahí tengo un ladrillo... hace 2 semanas me pillé una Elite Jasper y de lujo [burla2]
A ver, que con los lios de navidades y noxevieja no he hecho nada.

La consola esta rota, y me toca llamar. Esta flaseheada y tiene 2 años y medio. Pero que creeis que deberia decirles a los del SAT? Porque no guardo la prueba de compra y un amigo me ha dicho que el llamo y le dijeron que solo tenia 2 años de garantia. Les miento y les digo que la tengo desde hace menos? les digo la verdad? les monto un pollo?

Consejos por favore

Gracias
Olbaid escribió:A ver, que con los lios de navidades y noxevieja no he hecho nada.

La consola esta rota, y me toca llamar. Esta flaseheada y tiene 2 años y medio. Pero que creeis que deberia decirles a los del SAT? Porque no guardo la prueba de compra y un amigo me ha dicho que el llamo y le dijeron que solo tenia 2 años de garantia. Les miento y les digo que la tengo desde hace menos? les digo la verdad? les monto un pollo?

Consejos por favore

Gracias

hola buenas. la xbox 360 tiene 2 años de garantia y si dentro de esos 2 años te salen las 3 luces rojas y la envias al sat, ellos por cortesia te amplian un año mas de garantia.
asique la xbox no tiene 3 años de garantia de inicio.

saludos
Entonces que opciones tengo.... mentirles? Existe alguna otra tienda que arregle las consolas?

Dadme algun consejo por favor
Tengo una duda, la mía está flasheada y fuera de garantía. Me han salido las tres luces rojas.

Si l amando al SAT, sabeis cuanto me cobrarán por arreglarla?

Gracias.
Olbaid escribió:Wenas.

Me han salido 3 luces rojas, todas menos la de arriba a la derecha, y directamente ni me llega la imagen a la pantalla, asi que deduzco que esta bastante hecha mierda. Compre la consola en junio de 2007, y la cosa es que la tengo flasheada. Me gustaria que me dijeseis que puede rentar mas, si comprarme otra, arreglarla de alguna forma, enviarla al SAT a ver si me envian una nueva... que decis?

Gracias

Felicidades, tu XBOX esta celebrando la navidad....al sat ya te puedes ir olvidando de llevarla, busca alguna tienda que tenga servicio de reparacion y suerteeee!!!
Olbaid escribió:Entonces que opciones tengo.... mentirles? Existe alguna otra tienda que arregle las consolas?

Dadme algun consejo por favor

pos tio no les mientas. y mira en las tiendas k se promocionan en esta web que arregla xbox casi todas.

saludos
A ver si alguien ha reparado su consola en algun sitio que no sea el SAT y me puede decir el nombre de la tienda por privado.

Gracias
Yo de ti la venderia y me compraria una nueva, yo hize eso y aora tengo mi elite y mas panxoo y super contento ^^ cuando la arreglas te acaba petando igual a los dias, a las semanas, o a los pocos meses...
15 respuestas