Nuevo en xbox

Hola a todos y lo primero un saludo, recientemente he comprado una xbox 360 ya flaseada, y tengo un par de dudas sobre el baneo, he leido por ahi q puedo conectar un pendrive y ver las peliculas en la Xbox (como hacia con el dvd) pero primero la tengo q conectar a internet para q se descargen los codecs, y queria saber si para q se descargen tengo q hacer algo mas q conectarla? y si automaticamente en cuanto la conecte me la banean? un saludo y gracias a todos
iñigopm escribió:Hola a todos y lo primero un saludo, recientemente he comprado una xbox 360 ya flaseada, y tengo un par de dudas sobre el baneo, he leido por ahi q puedo conectar un pendrive y ver las peliculas en la Xbox (como hacia con el dvd) pero primero la tengo q conectar a internet para q se descargen los codecs, y queria saber si para q se descargen tengo q hacer algo mas q conectarla? y si automaticamente en cuanto la conecte me la banean? un saludo y gracias a todos

Siempre que la conectes teniendo el firmware modificado te pueden banear. Igual no al instante pero si en la siguiente oleada. Es un riesgo a tomar, tu decides.
si si, eso ya lo se, pero no es a eso a lo q me referia, quizas no me he explicao bien,
Si te conectas con la consola flasheada entras en la lista negra, asíque en cualquier momento te pueden banear. Seguramente nada más conectarla no te baneen porque te tienen que detectar, aunque en sus datos puede que ya aparezcas marcado y si te casca la xbox no te la arreglen.

Sobre ver las pelis, pues solo necesitas bajar los codecs, y para ello lo único que tienes que hacer es conectarte e irte al bazar y bajarlos. Creo que estaba en contenido de juego pero no lo recuerdo muy bien, miralo en internet. Otra opción es que intentes reproducir una pelicula y entonces te dirá que necesitas los codecs y te los descargará.

salu2.
Esto de los baneos es una loteria, hay consolas modificadas desde hace años, entrando todavia en el live y otras que las banean de momento, yo compre una consola en julio, la consola tenia un mes y el muchacho que la tenia la flasheo y la vendio, la conecte al live para actualizarla, ya no la utilize mas, y en diciembre la pongo y estaba baneada, sinembargo tengo otra que lleva años flasheada y cada 2x3 la conecto al live y sigue viva.
jmillora escribió:Esto de los baneos es una loteria, hay consolas modificadas desde hace años, entrando todavia en el live y otras que las banean de momento, yo compre una consola en julio, la consola tenia un mes y el muchacho que la tenia la flasheo y la vendio, la conecte al live para actualizarla, ya no la utilize mas, y en diciembre la pongo y estaba baneada, sinembargo tengo otra que lleva años flasheada y cada 2x3 la conecto al live y sigue viva.

pues sí, la verdad que es un poco lotería. Pero viendo como se han puesto con la última oleada, ahora una consola nueva flasheda corre bastante peligro, asíque yo no arriesgaria mucho....
5 respuestas