Bug con links a mensajes

Como algunos usuarios tienen configurado 10, 25 o 50 mensajes por pagina al poner el link unico a un post falla si el otro usuario tiene una configuracion distinta de mensajes por pagina.

No se si me entendeis.
a mi no me ha sucedido ningún link por esto que cuentas ,explícate mejor.
Para poner un enlace a un post debes copiarlo del icono que hay a la izquierda de "por NeDark" y luego se transformará en el enlace directo dependiendo de la configuración de cada usuario

hilo_enlace-a-un-post-concreto_1015480
NeDark escribió:Ese no es el problema... si desbloqueas el hilo lo podria explicar....


Pues explica, pero antes prueba lo que te he dicho pq funciona perfectamente tenga configurado el usuario como sea los posts por página.
Mmmmm, no me habia pagado en el iconito de pagina.

Los enlace los hacia siempre con el titulo del post, y cuando hay diferentes configuraciones no lleva a la pagina correcta (enlace hecho con una configuracion de mas mensajes que con la que se abre el mensaje) o a al post unico (enlace hecho con una configuración de menos mensajes que con la que se abre el mensaje)

Con la configuracion de 10 paginas sale este link:

hilo_que-bateria-me-compro-para-mi-psp_1230851_s10#p1716268211

Solo funciona con la configuracion de 10.

Con la configuracion de 50 paginas sala este link:

hilo_que-bateria-me-compro-para-mi-psp_1230851#p1716268211

Que igualmente solo funciona con la configuracion de 50 mensajes.

Lo de la paginita seria una solucion, pero lo logico es que el enlace generado en el titulo y en el icono sea el mismo, ya que he visto verias veces confusion en algunos hilos por este tema.

Saludos.
Pues efectivamente creo que sí puede ser un bug reciente (hace poco actualizamos el foro), ya que antes el enlace del título y el del icono eran el mismo
NeDark escribió:Mmmmm, no me habia pagado en el iconito de pagina.

Los enlace los hacia siempre con el titulo del post, y cuando hay diferentes configuraciones no lleva a la pagina correcta (enlace hecho con una configuracion de mas mensajes que con la que se abre el mensaje) o a al post unico (enlace hecho con una configuración de menos mensajes que con la que se abre el mensaje)

Con la configuracion de 10 paginas sale este link:

hilo_que-bateria-me-compro-para-mi-psp_1230851_s10#p1716268211

Solo funciona con la configuracion de 10.

Con la configuracion de 50 paginas sala este link:

hilo_que-bateria-me-compro-para-mi-psp_1230851#p1716268211

Que igualmente solo funciona con la configuracion de 50 mensajes.

Lo de la paginita seria una solucion, pero lo logico es que el enlace generado en el titulo y en el icono sea el mismo, ya que he visto verias veces confusion en algunos hilos por este tema.

Saludos.


Pues yo me estoy perdiendo, tengo la configuracion a 50 mensajes por pagina y al pulsar cualquiera de los dos enlaces me lleva al mismo sitio :-?
flipe escribió:Pues yo me estoy perdiendo, tengo la configuracion a 50 mensajes por pagina y al pulsar cualquiera de los dos enlaces me lleva al mismo sitio :-?

Con el primer link (hecho con la config de 10 pag), no te lleva al mensaje unico, pero si a la pagina correcta donde esta el mensaje.
El segundo te tendria que llevar al mensaje unico.

Lo dije antes:

Cuando hay diferentes configuraciones no lleva a la pagina correcta (enlace hecho con una configuracion de mas mensajes que con la que se abre el mensaje) o a al post unico (enlace hecho con una configuración de menos mensajes que con la que se abre el mensaje)

En ese caso no es tan grave, pero en el otro caso, si un user de 50 da el link a un de 10, al abrirlo lo lleva a una pagina erronea a menos que esa pagina sea multiplo de 5 (50 / 10 = 5, 5 paginas de diez mensajes en lugar de una de 50, por lo que solo concuerda las paginas multiplo de 5), contando que la pagina 1 es interpretada por el sistema como la pagina 0 ó base, asi que la pagina 6 seria interpretada como la 5 en el enlace, y por lo tanto seria multiplo de 5.

Bueno, no se si lo entenderas, la verdad es que es bastante lioso, y no lo se explicar mejor.

Saludos.
desarchivando y moviendo, que se nos había pasado
Acabo de probarlo y me lleva las dos veces al mismo post... :-|
A ver que yo me entere, que ando un poco espeso hoy. El bug es que el iconito y el título (si tiene) del post deberían tener el mismo enlace, concretamente el de viewtopic.php, ¿no?
Sip :) Como esta ahora algunas veces falla segun el numero de paginas configurado (para uno mismo siempre funciona pero si alguien con configuracion de 50 mensajes por pagina pone un link a post, no funciona normalmente en la configuracion de 10 mensajes.


Saludos!
Ahora veo que no muestran los enlaces erroneos, pero no manda al post concreto sino al inicio del hilo :-? Entonces estamos peor que antes no?

eDIT: Falsa alarma, ya se puede cerrar
12 respuestas