COLIN MACRAE DIRT 2

beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
requisitos recomendas ati 5700....quien decia que era mas rentable jugar en pc que en play????xDDDD
beck1989 escribió:requisitos recomendas ati 5700....quien decia que era mas rentable jugar en pc que en play????xDDDD

Creo que no merece la pena ni responderte, lo de 5700 es por el dx11 no por la potencia ni nada.
-_- no sabia que esa grafica era una mierda.si lo que tu quieras pero o te gastas 130 euros en comprarla o no se juega con directx 11.
beck1989 escribió:si lo que tu quieras pero o te gastas 130 euros en comprarla o no se juega con directx 11.

Tú en tu ps3 nunca lo vas a tener

Cierro hilo.
que si tio....lo que tu digas ,ese juego con la tele hd y el cable hdmi se ve cojonudamente bien
600w + 5700 = ps3 + metal gear o cualquier otro
si esque el ordenador no es para jugar...lo unico que hacen los fabricantes de graficas es reirse de los usuarios sacando modelos cada poco
beck1989 escribió:-_- no sabia que esa grafica era una mierda.si lo que tu quieras pero o te gastas 130 euros en comprarla o no se juega con directx 11.

Perdona, pero recomienda esa gráfica SOLO para que puedas usar el DX11, y no por eso la gráfica es una mierda (Es buenísima), yo jugué a la demo en una Nvidia 9600M GT, que es una tarjeta gráfica de PORTATIL y el juego va PERFECTO a mayor resolución que en consolas y con mejores gráficos.Así que deja de trollear y vuelve a tu cueva.
pero imbecil he dicho yo que era una mierda?por que no lees??como te puede ir perfecto con ese equipo?si yo tengo el 1 y me va bajo con mejor procesador

Nota del moderador: Falta anotada por insultos
beck1989 escribió:pero imbecil he dicho yo que era una mierda?por que no lees??

Primero, felicidades, tienes el baneo asegurado al 100 % por llamarme imbecil.Segundo:

beck1989 escribió:-_- no sabia que esa grafica era una mierda.si lo que tu quieras pero o te gastas 130 euros en comprarla o no se juega con directx 11.

Asi que callate de una vez, alguien que se dedica a abrir hilos solo para molestar al personal y llamar imbecil a la gente no merece ni un minimo de respeto.¿Que pasa, que has visto que no tenias razon y no sabias como responderme y solo se te ocurria llamarme imbecil?
me largo del foro ,la gente esta enferma
pillarse un ordenador para jugar son 700 euros ,por 700 compras la play y 8 juegos con unos graficos cojonudos, y eso de que se ve mejor no creo que sea para tanto ,no quitara el sueño a nadie x la diferencia...
hala adios
Mejor, largate.
Y si se leer, has dicho que es una mierda y te lo he demostrado.
Y EL JUEGO VA PERFECTO CON UNA TARJETA RELATIVAMENTE ANTIGUA Y UN PENTIUM 4 ¿te repito que te recomiendan esa grafica porque asi puedes usar el DX11?
beck1989 escribió:te llamo imbecil x no saber leer.me largo del foro ,la gente esta enferma
pero no os dais cuenta ?pillarse un ordenador para jugar son 700 euros ,por 700 compras la play y 8 juegos con unos graficos cojonudos, y eso de que se ve mejor no creo que sea para tanto
hala adios

Imagen

Con 700€ te compras un ordenador y todos los juegos del mundo mundial ¬_¬
13 respuestas