Portatil Toshiba Restaurar S.O Fabrica

Buenas

Mi hermano tiene un Toshiba Satellite L300.

Al cual le instale Win XP SP3 hace un tiempo ya. Lo instale en la particion donde estaba el VISTA,el resto de particiones estan sin tocar.Tanto las ocultas,como las que ya traia de fabrica.

El problema es que desde el otro dia,el portatil no reconoce el HDD de primeras. Lanza un mensaje de error que no encuentra "boot disk".Se ha comprobado todo y cierto es que la bios no lo reconoce.Para que lo reconozca,debo realizar lo siguiente:

Tengo que introducir el CD de XP en el lector...inicio el proceso de instalacion,copia todos los ficheros necesarios para la instalacion de XP y cuando llega al menu que te permite recuperar el S.O,hacer una instalacion nueva o salir del proceso (Pulsar F3).

Yo hago esto ultimo,lo cual reinicia el portatil y ya arranca el XP.

Se que los toshiba llevan una aplicacion para devolver el portatil al estado de fabrica,el problema es que no se como entrar en dicha particion oculta. En el manual pone con F8,pero nada de nada. No dispongo de ningun CD/DVD de recuperacion ni nada.

Alguna ayuda?

Saludos y gracias.
Con los toshiba normalmente cuando se compra hay una opcion de make recovery disks o algo por el estilo desde el vista, son dos DVD's.
e4ff00 escribió:Con los toshiba normalmente cuando se compra hay una opcion de make recovery disks o algo por el estilo desde el vista, son dos DVD's.


Ya,pero en su momento no se crearon esos DVDs
2 respuestas