cual escojo?

Cual es el mejor juego que me puedo comprar este fin de semana para el PC? El precio me es indiferente
Emm... estaría bien que nos dijeras al menos que es lo que te gusta, RPG, Shooter, Aventura grafica, carreras... así sera más facil aconsejarte.
Mass Effect por 3,75€ (oferta Steam para hoy) no està nada mal
Drakonita escribió:Emm... estaría bien que nos dijeras al menos que es lo que te gusta, RPG, Shooter, Aventura grafica, carreras... así sera más facil aconsejarte.

algo de rol o aventuras
yamdrak escribió:
Drakonita escribió:Emm... estaría bien que nos dijeras al menos que es lo que te gusta, RPG, Shooter, Aventura grafica, carreras... así sera más facil aconsejarte.

algo de rol o aventuras

Si has jugado a algún Neverwinter, Baldur's o Icewind, el Dragon Age Origins no está nada mal
Y como he puesto antes, el Mass Effect és de Bioware tambien está bien, pero es mas de acción que el Dragon Age
gabriev escribió:Mass Effect por 3,75€ (oferta Steam para hoy) no està nada mal

Ya te digo, uno de los mejores juegos del 2008 (y quizá el mejor juego de ciencia ficcion creado hasta la fecha o por lo menos al que he jugado) practicamente regalado, es de locos no comprarlo. Lastima que comprara el juego hace 6 meses xD, si lo hubiese sabido.. :o
Como te han dicho el mass effect, y dentro de poco saldra el 2.
- Dragons Age origins
- Divinity II Ego Draconis
- Drakensang (tipo neverwinter)
- Sacred/Sacred 2 (tipo diablo)
- Disciples II (de estrategia)
Si te gustan las aventuras graficas, le puedes hechar un ojo a Dracula Origins
el mass effect lo puedo conseguir en un game?
yamdrak escribió:el mass effect lo puedo conseguir en un game?

Seguramente, pero pudiendote gastar 3€ para que gastar 40 ?
dani_el escribió:
yamdrak escribió:el mass effect lo puedo conseguir en un game?

Seguramente, pero pudiendote gastar 3€ para que gastar 40 ?

OK, pero como consigo una cuenta en Steam?y como consigo el Steam?
http://store.steampowered.com/about/
clickas en lo de "consigue steam ahora mismo y te lo bajas, y despues te va guiando paso a paso. Es facilisimo
dani_el escribió:http://store.steampowered.com/about/
clickas en lo de "consigue steam ahora mismo y te lo bajas, y despues te va guiando paso a paso. Es facilisimo

ok, ahi que pagar algo?
yamdrak escribió:
dani_el escribió:http://store.steampowered.com/about/

ok, ahi que pagar algo?

nada, hacerse la cuenta es totalmente gratuito, de hecho yo tengo steam y nunca he pagado nada ni me he comprado ningun juego siquiera
Si el juego que quieres comprar en steam es el Mass Effect, basta con pinchar en la oferta actual que hay en portada y te llevará a esta página: http://store.steampowered.com/app/17460/?l=spanish Para adquirir el juego, es tan sencillo como hacer clic en "En el carro" y después en "comprar para mí". Y acto seguido seguido te pedirá tu nombre de cuenta y contraseña (solo te lo pedirá si lo compras desde el navegador, no desde steam). Pones tus datos de pago y ya está el juego será tuyo.

Para descargarlo una vez tengas Steam instalado, inicia sesión en tu cuenta y verás que en la lista de "mis juegos" te saldrá el Mass Effect que acabas de comprar, listo para ser descargado. Date prisa, pues la oferta del 75% de descuento en Mass Effect acaba en unas 5 horas en el momento en el que escribo este mensaje. Saludos!

PD: como ya te han dicho, hacerse una cuenta es gratis, solo pagas por los juegos. Y luego puedes descargarlos e instalarlos todas las veces que quieras.
Tambien puedes ir al mediamarkt mas cercano, y seguramente lo encontraras por 10 euros (9,95), como value pack que así es como lo tengo yo, lo digo por si se te acaba la oferta y lo que te gusta es tener el juego fisicamente.
Yo me lo compraria fisico,total esta a 10 €uros.
PD:De hecho lo voy a hacer XD,estoy harto de ser Sparrow,este juego lo merece!
En el fnac esta a 9 euros, lo vi la semana pasada, si tienes uno cerca ya sabes
yamdrak escribió:OK, pero como consigo una cuenta en Steam?y como consigo el Steam?

Te lo puedes descargar desde aquí
Drakonita escribió:Tambien puedes ir al mediamarkt mas cercano, y seguramente lo encontraras por 10 euros (9,95), como value pack que así es como lo tengo yo, lo digo por si se te acaba la oferta y lo que te gusta es tener el juego fisicamente.

Eso es lo que estaba pensando.
18 respuestas