Pregunta de novato con posible compra

Hola, antes que nada Feliz Año ¡.

Bueno mi pregunta es si existe mucha diferencia entre la Xbox HDMI elite (que es el tope de gama no?) con la arcade sin disco duro. Ya se que una tiene disco duro, hdmi (de esto no estoy seguro si hay en ambas) y tal pero no se que mas. Como vereis no estoy nada puesto en tema xbox. Existe tanta diferencias graficas entre la version hdmi y la normal?

La pretendo poner en un bravia de 40" y tengo un 5.1 para el audio (logitech x5500)

Edito: Se puede reproducir peliculas en MKV? Sirve un cable de HDMI normal o necesita uno especial?

Saludos
bueno seguramente la arcade ese ya tenga HDMI, la unica diferencia es que la arcade lleva un disco duro de 120 gb y la arcade no lleva nada.
Benderdr escribió:Hola, antes que nada Feliz Año ¡.

Bueno mi pregunta es si existe mucha diferencia entre la Xbox HDMI elite (que es el tope de gama no?) con la arcade sin disco duro. Ya se que una tiene disco duro, hdmi (de esto no estoy seguro si hay en ambas) y tal pero no se que mas. Como vereis no estoy nada puesto en tema xbox. Existe tanta diferencias graficas entre la version hdmi y la normal?

La pretendo poner en un bravia de 40" y tengo un 5.1 para el audio (logitech x5500)

Edito: Se puede reproducir peliculas en MKV? Sirve un cable de HDMI normal o necesita uno especial?

Saludos

Diferencia gráfica casi no se nota (yo por lo menos no lo noto), con el Hdmi mejora según dicen y creo que el cable, no es necesario que sea de los caros, tiran lo mismo....
El disco duro es muy importante, los juegos van mucho mejor tirando desde el hdd, además de que te quitan ruido del lector de dvd y eso es una mejora muy buena.
Reproducir Mkv, creo que nó, antes no se podía, mejor que eches un vistazo por el foro de scene, quizás ya haya salido algo, para la consola más pirateable que hay hoy en día, porque mkv en ps3 lo dudo mucho....
2 respuestas