Duda Amazon.com

Hola, ahora para navidad me gustaria regalar esto: http://www.amazon.com/Lost-Complete-Fif ... B001AQMBJQ pero me gustaria saber dos cosas, si trae subtitulos en español, y lo segundo si es compatible con un lector de bluray de españa. Muchas gracias.
Esto es lo que pone en la descripcion del articulo:

Product Details

* Actors: Matthew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Jorge Garcia, Terry O'Quinn
* Format: Color, Dolby, NTSC, Widescreen
* Language: English
* Region: Region 1 (U.S. and Canada only. Read more about DVD formats.)
* Number of discs: 5
* Studio: ABC Studios
* DVD Release Date: December 8, 2009
* Run Time: 731 minutes

De los subtitulos no pone nada, pero es Region 1 por lo que no debería funcionar aquí en un lector Bd de españa
gracias, la verdad esque estoy acarajotao solo tenia que bajar un poquito xD Graciaas!
Hay un hilo para estas cosas pero te digo que la compres tranquilamente, funciona perfectamente aqui y tiene audio en castellano.

saludos.
strumer escribió:pero es Region 1 por lo que no debería funcionar aquí en un lector Bd de españa

¿Europa no es región 2?

Le funcionara si su reproductor lee NTSC y es multiregión...

O me estoy perdiendo algo...
Si tu lector es region 1 si, sino no te lo va a leer y como pone en la descripcion la 1 es para ciertos sitios, la nuestra es la dos, y a los idiomas, si bajas un poco despues de los comentarios para puntuar y demas hay preguntas de gente y una de ellas es los idiomas y pone k trae español de españa
titanioberilio escribió:
strumer escribió:pero es Region 1 por lo que no debería funcionar aquí en un lector Bd de españa

¿Europa no es región 2?

Le funcionara si su reproductor lee NTSC y es multiregión...

O me estoy perdiendo algo...

Por eso mismo digo que no funcionaría. Si él dice que tiene un reproductor BD de España se supone que es Region 2 y si la pelicula es Region 1, poco hay que discutir. Si tuviese un reproductor multiregion no creo que se hubiese planteado la pregunta.

Saludos
Te estas perdiendo que aunque ponga que es region uno realmente no tiene region, funciona en todas.

Te lo digo por experiencia, yo la tengo esa misma edición y va perfecta aqui, y tiene castellano, al igual que las temporadas 1 y 2 de USA, 3 de Francia y 4 de UK

de todas formas para estas cosas mejor el hilo de ediciones extranjeras de Blu Ray en electronica de consumo.

saludos.

El NTSC ya no tiene sentido en los bluray y las teles de plasma o lcd, funcionan todos, solo cambia el tema de la región.

Definitivamente tengo que ir al oculista. Pensaba que decías todo lo contrario.

lylmik escribió:El NTSC ya no tiene sentido en los bluray y las teles de plasma o lcd, funcionan todos, solo cambia el tema de la región.

[oki]
8 respuestas