"Errores" de programa en mi Wii

Buenas!
Pues vi 2 canales interesantes en una famosa pagina ESPALñola sobre Wii y demás y los he metido en mi Wii.
No parece haber problemas hasta que intentas salir de los programas o cuando intentas ejecutar una rom en otro caso.
En concreto es un canal del emulador GEN que al salir da el fallo y el otro es el del Scummvm,el cual solo me reconoce el Monkey 1 y si intentas poner otro,te sale el susodicho mensaje de error.
Voy a poner mas o menos lo que pone,ya que el principio me sale cortado debido a mi tele xDDD:

"...eption (Program) ocurred!
Y un monton de palabras que van desde el GPR00 hasta el GPR31

...001800 ->804415dc "

Alguien sabe porque es? Hay algun channel que funcione perfectamente?
Saludos!
Pregunta en la pagina de donde lo sacaste. Aqui no sabemos nada sobre esos canales
Ciertamente tu contestación es bastante valida... si no fuera porque no hay otro foro que conozca a tanta gente informada como en este,alli solo se limitan a copiar a otros y ponerlo.
Asi que pregunto aqui porque alli me han hecho -2 de caso.
Además,quizás tu no sepas,pero no hables por los demas que quizás si sepan darle una explicación ^^
si es que cuando intentas volver al menu de wii te sale ese error, es normal que pase esto.
ya que las aplicaciones estan programadas para volver al homebrew channel, pero como los canales se ejecutan desde el menu de wii entonces por eso sucede esto.
manten oprimido el boton power durante 5 segundos y asi apagaras tu wii
Si el error que mencionas en el emulador de Genesis es cuando sales usando la opción de "exit to loader", en el hilo de la versión GUI esta la respuesta [+risas] (Es completamente normal).
Del otro NPI [carcajad]
Si si,el de Genesis lo sé,era por si sabiais otro canal y además lo he puesto para que supierais tb el error que me da el Scummv al intentar cargar un juego.
Por cierto,solo me sale ese error si los ejecuto dsd el canal,o al menos la vez que lo he iniciado desde el HBC no me ha vuelto a pasar,con lo cual el canal es bastante inutil :S
A ver si alguien sabe algo al respecto!
5 respuestas