Que grafica cojerme con este equipo?

Hola a todos, ya se que hay mas posts de grafica que la ostia, pero bueno xD

Mi equipo.

Placa base Asus p5n-t deluxe 3-sli
Procesador quad core q9450
Ram 6gb ocz 1066mhz ddr2
F. Alim. Corsair 750w

Y la grafica evga 9800gx2 ssc (rebentada!!!)

Pues eso que se me ha jodido y necesito otra gráfica, y no se por cual decidirme, me gustaría una que al menos fuera como la que ya tenia, pero que tampoco se me dispare mucho, y no se si cogerme nvidia o ati, pero para la placa que tengo puedo hacer sli, así que no se a ver que me aconsejáis y tampoco se si me vale la pena esperarme a la nueva remesa de graficas :S. Gracias a todos de antemano.
una ati 5850
depnde lo q tengas de parne
Yo me esperaria un poco a ver si bajan los precios y iria a por una 5850 también.
Aunque pueda hacer sli? es que no se el chip de la placa base es nvidia tambien, no habra algun tipo de incompatibilidad?
Con tarjetas de ATI no puedes hacer ningun SLI, se llama Crossfire, pero tu placa solo soporta SLI (es decir varias tarjetas de nvidia).
Pon una HD 5770 mientras (sobre 140eur), cuando salgan las nuevas nvidia veremos que tal van y si decides poner una nvidia de las nuevas, vendes la HD 5770 y te compras nvidia o varias para hacer el SLI.

Si te da igual el SLI, pones ahora una HD 5870 y tienes para rato.
e4ff00 escribió:Con tarjetas de ATI no puedes hacer ningun SLI, se llama Crossfire, pero tu placa solo soporta SLI (es decir varias tarjetas de nvidia).
Pon una HD 5770 mientras (sobre 140eur), cuando salgan las nuevas nvidia veremos que tal van y si decides poner una nvidia de las nuevas, vendes la HD 5770 y te compras nvidia o varias para hacer el SLI.

Si te da igual el SLI, pones ahora una HD 5870 y tienes para rato.

Si si todo eso lo se, el pc me lo monte yo, por eso digo, que no se si me vale la pena gastarme dinero en una y de aqui poco pillarme 1 nvidia o pillarme una ati gorda, o esperarme a las nvidia :S es que es 1 lio la verdad jajaja!
Si tienes la duda pillate una HD 5770 (suponiendo que ahora estas sin grafica alguna) y cuando sacen nvidia sus nuevas graficas ya se vera que tal van. Y si te da igual lo que va a savar nvidia te pillas una HD 5870 ahora directamente.

Felices fiestas!
Se sabe cuando saldrán?? Es que comprarme una ahora y otra luego, no lo veo plan, no estoy para tirar el dinero xDD Y la grafica "me va" lo que pasa es que los drivers me dicen que no es una grafica nvidia, he formateado reinstalado de todo, y nada, a veces me blokea la imagen con pixeles de colores, pantallazos azules etc. Si lo uso para navegar, ver algun video y asi, mas o menos bien, se queda colgadod e tanto en cuando. Pero no jugar me mata dios! xD
En febrero se dice que saldran las GT 300 de Nvidia.Pero se pueden retrasar.Yo haria lo que dice el compañero,comprate ahora una 5770(que va de lujo)y luego te compras una GT 300,o 2 para el SLI.
anikilador_imperial escribió:En febrero se dice que saldran las GT 300 de Nvidia.Pero se pueden retrasar.Yo haria lo que dice el compañero,comprate ahora una 5770(que va de lujo)y luego te compras una GT 300,o 2 para el SLI.

Ya tío pero es mucha pasta! Ojala pudiera tener tanta para hacerlo! Y luego que hago con esa? la podria vender de 2ª mano pero es un show.
Pues de febrero no se, pero que en internet anda diciendo que van a salir para el marzo... fuente

Ruron escribió:la podria vender de 2ª mano pero es un show.

todo se puede vender de segunda mano a precios razonables [oki]

Lo de HD 5770 no estamos hablando de una tarjeta gama baja como 4670 o similar... no se que rendimiento da la tuya, aqui tienes unos cuantos test para ver como se portan las nuevas HD 5XXX
http://www.overclockersclub.com/reviews ... lock/7.htm
Pues la verdad es que la 9800gx2 ssc de evga (viene bastante overclockeada de serie) tiraba como un burro me movia absolutamente todo (exceptuando el maldito crysis xDD, que me iva bien pero no perfecto) Pues quizá lo que hago es buscar en el foro la dicha 5770. Gracias a todos y feliz año que es de aqui 10min! ;)
e4ff00 escribió:Pues de febrero no se, pero que en internet anda diciendo que van a salir para el marzo... fuente

Ruron escribió:la podria vender de 2ª mano pero es un show.

todo se puede vender de segunda mano a precios razonables [oki]

Lo de HD 5770 no estamos hablando de una tarjeta gama baja como 4670 o similar... no se que rendimiento da la tuya, aqui tienes unos cuantos test para ver como se portan las nuevas HD 5XXX
http://www.overclockersclub.com/reviews ... lock/7.htm

Joder ya la han vuelto a retrasar...hijos de su madre XDDDD

Y hombre,la 9800GX2 rendia como una GTX280,era un SLI de 8000GTX creo recordar.Rendimento va a perder,pero la mejor tarjeta en relacion calidad-precio es la 5770 sin duda alguna.
Eso he estado leyendo, que en Enero ati sacara nuevas gráficas de gama baja a precios muy asequibles, y en teoría, el retraso de nvidia hasta marzo, y no se si esperarme ya a marzo, o que hacer... Porque en marzo según he leído cuando nvidia saque su nueva gama, ati bajara los precios de sus actuales 5000.
Si te coges una 5770 es para poder tirar bien, ya que no es una gráfica de "puente". Tiene rendimiento como una GTX260 ó 4870 y en según que juegos ésta es superior asi que gastarme los 140€ para quitarla en 3 meses no lo veo correcto ya que podrás tirar perféctamente.

Además de que es una gráfica que cuando algún día saquen drivers aceptables, el rendimiento tiene que subir, y con OC sube muchísimo el rendimiento ;)
Hola, ya que está este hilo abierto, ya no creo uno nuevo y pongo aquí mi configuración de equipo y que gráfica me poderíais aconsejar:

Placa:Asus M4a785 TD-V EVO
Procesador:AMD Phenom II x4 955 BE
Fuente:NOX URANO 500W
Ram:Mushkin Blackline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7

No soy de jugar, pero la quiero para jugar a los Mass Effect, y como mi sistema principal es Gnu/Linux, estaba pensado en una Nvidia y en esta sencillita : http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_8400GS_512MB_GDDR2.html ¿que opinais?
viejozorro escribió:Hola, ya que está este hilo abierto, ya no creo uno nuevo y pongo aquí mi configuración de equipo y que gráfica me poderíais aconsejar:

Placa:Asus M4a785 TD-V EVO
Procesador:AMD Phenom II x4 955 BE
Fuente:NOX URANO 500W
Ram:Mushkin Blackline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7

No soy de jugar, pero la quiero para jugar a los Mass Effect, y como mi sistema principal es Gnu/Linux, estaba pensado en una Nvidia y en esta sencillita : http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_8400GS_512MB_GDDR2.html ¿que opinais?

Esa gráfica no te vale para jugar bien, como mínimo necesitas una ATI 4670 (si tiene que ser NVIDIA, una 9600GT/GT 240, o a las malas una 9500).
ServenIkhana escribió:Esa gráfica no te vale para jugar bien, como mínimo necesitas una ATI 4670 (si tiene que ser NVIDIA, una 9600GT/GT 240, o a las malas una 9500).

Gracias. Auch!! se va hasta los 70 y pico de €, tendré que pensarlo...
viejozorro escribió:
ServenIkhana escribió:Esa gráfica no te vale para jugar bien, como mínimo necesitas una ATI 4670 (si tiene que ser NVIDIA, una 9600GT/GT 240, o a las malas una 9500).

Gracias. Auch!! se va hasta los 70 y pico de €, tendré que pensarlo...

Mirate en el foro de compra-venta, a veces hay buenas ofertas.
18 respuestas