Problema al intentar abrir Xbox360

Hola, primero de todo decir que ya he flasheado como unas 10 consolas sin problema alguno. Ayer quise actualizar una consola con lector lite-on de 1.6 al 1.6 no stealth y fui incapaz de abrir los clips traseros...exactamente los dos que tiene más separados. Hasta tal punto lo intenté que le dejé marcas a los boquetitos (¿tendrá problemas esta consola si se tiene que enviar al SAT en un futuro?). Estuve más de una hora intentándolo sin resultado...surrealista vamos. Al final tuve que desistir. A alguien más le ha pasado? Se habrá roto los clips y por eso no se puede abrir? ¬_¬ Algún consejo?

Gracias y feliz año nuevo
intentalo con alguna herramienta especifica,yo me pille un kit de apertura de consolas por 12 euros,a veces vienen muy justas y no hay quien las meta mano.Si le has dejado marca en las ranuras bye bye garantia.un saludo e insiste.
El mejor método para no dejar marcas (los kit que venden si los dejan) es crearse unas herramientas con las tarrinas de dvd.

Imagen

Un saludo
Tengo un kit, pero ni con esas puedo abrirla. Es rarísimo, nunca he tenido problemas para abrir una consola. Las marcas sólo están en los dos agujeritos que están más juntos, en los demás no hay rastro de nada...aún así se anula la garantía? Gracias por las respuestas
Si se ven marcas, claro que te la anularán.

Por eso te comento lo de creartelas con las tarrinas, te puedes pegar el tiempo que quieras abriendola que no dejará marca

Un saludo
Ok, intentaré lo de la tarrina a ver que tal me va. Saludos
considero que lo que invalida la garantia es la pegatina del frontal , una consola con cierto tiempo siempre tendra marcas roces y demas , no te pueden invalidar una garantia por unas marcas , siempre que tengas la pegatina en condiciones , en cuanto a la apertura de la consola , seguro que es alguna pestaña que no se esta separando lo necesario ,,,quizas al cerrarla la primera vez se deformo el blindaje metalico y este impidiendo la apertura de la pestaña o atascandose en ella

mi consejo calma y tranquilidad

salu2
Marpe escribió:El mejor método para no dejar marcas (los kit que venden si los dejan) es crearse unas herramientas con las tarrinas de dvd.

Imagen

Un saludo

yo tengo la misma ^^
A mi a veces me a pasado que no había manera de abrirla... ten paciencia, las pestañas que hay que presionar tienen esta forma:

Imagen

Lo que suele pasar sq al presionar sólo la zona que se ve por el agujero no liberas completamente la pestaña... intenta hacer presión lo mas abajo posible... suerte! [360º]
8 respuestas