Conectarse a red local sin estar conectado a Internet

Holas,

tengo una Xbox 360 que está conectada en red a otros ordenadores de mi casa. Por distintos motivos no quiero que se conecte a Internet (al exterior), pero sí quiero que siga conectada a la red local.

¿Se puede?
buenass, a ver pos no le pongas puerta de enlace ni dns y no conectara, un saludo
Almik escribió:buenass, a ver pos no le pongas puerta de enlace ni dns y no conectara, un saludo

No me deja no poner puerta de enlace o dns. Me pide que ponga algo. Si me lo invento tampoco sirve. Gracias Almik.

Parece que no va a ser lo mismo que en un PC. Si algún moderador me pudiera mover el hilo a Xbox360 estaría agradecido.
pon otra puerta de enlace con otro rango y si no te deja cambia el ultimo digito a ver y las dns inventalas
y si pones 0.0.0.0 te deja?
Noumaios escribió:y si pones 0.0.0.0 te deja?

Nop.

gracias a los dos.
Hola, mira en la configuración del router, le cortas el acceso a internet a la ip de la consola. Dependiendo del router que tengas se hace de una u otra forma. Te aconsejo que le des un vistazo a alguna de las web's dedicadas a todas esas cosas (adslayuda, adslzone, bandaancha, etc...), en ellas encontraras la info que buscas.

Saludos.
Configura el router para impedirle el acceso a internet.

En mi router tengo una opción que se llama "Internet Acces Policy" en la que puedo limitar ciertas opciones a IPs o rangos de IPs.

Creo que también puedes cambiar una opción en la x360 para que no se conecte de forma predeterminada al live.
7 respuestas