) solo 2 cosas la 1ª Me aconsejariais variar con los Djinns, por ejmplo: Hans parece que es mas de tipo tierra me aconsejariais ponerle solo los Djinns de Tierra o le pongo otros que sean de Fuego, Agua, etc... para combinar?. Esque cuando le e ido a poner otro Djinn que no sea de Tierra sus parametros bajan y olvida algunos ataques de psienergia. Y la 2ª cosa es: Es normal que cuando hagas un ataque con el Djinn (es decir sin invocarlo) los parametros bajen?. Gracias de antemano. hispano90 escribió:Ya se como funcionan (mas o menos) solo 2 cosas la 1ª Me aconsejariais variar con los Djinns, por ejmplo: Hans parece que es mas de tipo tierra me aconsejariais ponerle solo los Djinns de Tierra o le pongo otros que sean de Fuego, Agua, etc... para combinar?. Esque cuando le e ido a poner otro Djinn que no sea de Tierra sus parametros bajan y olvida algunos ataques de psienergia. Y la 2ª cosa es: Es normal que cuando hagas un ataque con el Djinn (es decir sin invocarlo) los parametros bajen?. Gracias de antemano.
Salu2.
jamaican escribió:La primera es según, tienes que probar todas las posibilidades para encontrar la mejor combinación, a veces son todos los Djins de un tipo, a veces es mezclando Djins, y el numero de Djins o el orden de descarga si haces invocaciones menores tambien importa. Y la segunda, si es normal, pero yo al menos no recuerdo que eso me impidiera hacer invocaciones, que al fin y al cabo es para lo unico que valen.
)