Puedo usar Twilight, urgente plis.

Hola chicos perdonad por el post pero es que no encuentro respuesta y estoy desesperado. vereis tengo instalar homebrew channel en una Wii que se compro ayer, la conecte a internet y se me acualizo. Mi pregunta es tras estar actualizada podre usar el twilight hack para instalarlo o necesito otro metodo?, muchas gracias y feliz año.
No

Twlight murio en 3.4
de3.4 a 4.2 las soluciones son:

con el juego de Indiana Jones (creo que es el primero que sacaron)
o con bannerboomb
Con la 3.4 si funciona Twiligh.
Pero si se le ha actualizado tendrá 4.2 o como muy baja 4.0 ya que la ha comprado ayer, por lo tanto no le sirve
Que sistema de carga me recomendais?, es para disco duro, voy a poner cios de hermes y el Uloader, nunca los use, puedo poner la cios de hermes con la otra de 38 r16, no?, perdonad pero es que en mi Wii uso dvds y por disco duro no utilice nunca, gracias y saludos.
Es aconsejable instalar los siguientes cIOS:

cIOS38 rev16 de Waninkoko como IOS249 [NECESARIO]
cIOS202 de Hermes como IOS38 merged with IOS60 [NECESARIO para MPlayerCE]
cIOS222 de Hermes como IOS38 [NECESARIO para carga por USB]
cIOS223 de Hermes como IOS38 merged with IOS37 [NECESARIO para periféricos de juegos musicales]
("merged" significa "fusionado", te da la opción el instalador)

Si la Wii la compraste ayer y es nueva, no podrás cargar backups vía DVD, por lo que el USB es la única opción.
Salu2^^
Muchas gracias, la version de la consola es 4.2 e espero que funcione, voy a usar el metodo de Lego.
6 respuestas