Pregunta para los Maestros

Estimados amigos, que tantas y tantas noches de diversión nos habeis dado, os queria pedir vuestra opinión al respecto:
1) Tengo varios lectores Hitachi de gente que me ha ido dando a partir de sus roturas de placas..etc.
2) tengo una xbox sin encender del año 08 de 60gb. con lector Liteon.

Estaba esperando el LT con ganas para esta nueva consola, pero al ver el retraso que tiene el mismo, os pregunto que pasaria con el LIVE, si cambio el liteon por el Hitachi, logicamente cambiando la Key y spofeando lo que tenga que hacer, ya que el liteon tienes key, dumy, inquiry, y del hitachi solo key, pero eso es lo que menos me preocupa, ya que si lo realizo me preocupa mas que nada si es detectable esta modificación, puesto que si me banean, colocaria el original y se lo enviaría para que justificasen el x que de este BAN, ya que estaría= que de inicio.

Tambien pensaba en cambiar el Hd original x otro de tal manera que si me petan lo devolvería y pediria explicaciones del motivo.

esos cambios son detectables??, se pueden hacer sin que lo sean?

Gracias
[amor]
Hasta ahora, se supone que los spoof son detectables y que todos los firmware (a día de hoy) también son detectables

Un saludo
Hasta ahí estamos conforme, pero si te banean y devuelves la consola como el primer dia de la caja?? con dvd liteon y su firm original, que creo que a fecha de hoy no se dispone del firm original del mismo, y con HD original formateado sin datos, como te pueden demostrar que has manipulado nada??

gracias
El problema es que si te banean, no te van a dar pie a que se la envíes. Directamente te van a decir que estás baneado, has perdido tu garantía y no los vas a convencer de lo contrario

Por cierto, ya están disponibles los firmware originales de los liteon

Un saludo
dejar el live de lado y cuando pienses volver al live PETAR consola en garantia y devolver a origen para sustitución.

Putada

gracias
4 respuestas