Los dvd salen rayados

Bueno, resulta que el dvd de la xbox hace mucho ruido y en algunas juegos, como mi preciado conker [enfa] les ha dejado un montón de rayones en circulos, aparentemene a causa del lector..., con qué se limpia?, o será que está mal colocado?

p.d: qué le pasa a EOL?, me saca de mi sesion ya borré las cookies ....
jairolas escribió:Bueno, resulta que el dvd de la xbox hace mucho ruido y en algunas juegos, como mi preciado conker [enfa] les ha dejado un montón de rayones en circulos, aparentemene a causa del lector..., con qué se limpia?, o será que está mal colocado?

p.d: qué le pasa a EOL?, me saca de mi sesion ya borré las cookies ....



Te aconsejo cambiar el lector, ya que será la causa de tu problema. Creo recordar que algunos lectores de 360 tenían el mismo fallo.

Lo mejor es ponerse uno de pc y tirar con backups.

Para limpiar los arañazos me temo que tendrás que pulimentar el disco.

Saludos!
kanyero escribió:
jairolas escribió:Bueno, resulta que el dvd de la xbox hace mucho ruido y en algunas juegos, como mi preciado conker [enfa] les ha dejado un montón de rayones en circulos, aparentemene a causa del lector..., con qué se limpia?, o será que está mal colocado?

p.d: qué le pasa a EOL?, me saca de mi sesion ya borré las cookies ....



Te aconsejo cambiar el lector, ya que será la causa de tu problema. Creo recordar que algunos lectores de 360 tenían el mismo fallo.

Lo mejor es ponerse uno de pc y tirar con backups.

Para limpiar los arañazos me temo que tendrás que pulimentar el disco.

Saludos!

Me has salvado, le he puesto el de un pc y aunque no lee originales les puedo hacer su correspondiente backup, gracias!
Que lector de pc as puesto?¿ es compatible = quiero decir abre y cierra la bandeja sin problemas¿?
3 respuestas