Problema con Diablo II

Bueno el tema es el siguiente , me comprado original el Diablo II que tanto jugue hace unos años. Lo instalo y todo correcto ,
pero a la hora de conectarme al battle.net me dice que no tengo conexion , como si no tuviera internet! Alguien le a pasado?
Tengo un portatil via wifi. Sera este el problema que cuando salio el juego no estaba preprado para conexiones en wifi? Si alguien me puede ayudar, gracias
Me parece que es el rollo ese que han montado con la nueva plataforma de Battle.net.

Creo que ahora tienes que registrarte en el nuevo Battle.net para poder jugar online a cualquier juego de Blizzard.
Gracias por tu respuesta, eso mismo estaba yo pensando , antes de abandonar el world of warcart vi que ivan a cambiarlo todo. Pero alguien sabe como funciona? Si me tengo que bajar el batlle.net o donde me registro ?
Pues ni idea, yo aún no lo he hecho. Llevo años sin jugar al WoW.
Pero en estos momentos alguien puede y juega al batlle.net de siempre del diablo II o del starcraft? O si lo hace con la nueva version que me explique como. Ahora me entro morriña de jugar de nuevo a este grandisimo juego.O a todo el mundo le da error de conexion. Gracias
yo jugue hace unos dias con mi clave de starcraft de hace años y ninguna novedad, sin cuenta rara de bnet ni historias.
Gracias por tu contestacion, pues no tengo ni idea de donde puede venir el problema... Nose aver si con suerte alguien que juegue al diablo II ahora mismo me cuenta algo. Se me instalo con la version 1.12 si sirve de algo .
Yo estoy con la beta 1.13 y no tengo ningun problema para conectar a battlenet. No se que te puede pasar a ti. Mira si tienes los puertos necesarios abiertos, prueba a crearte una cuenta nueva, porque no se que puede ser y yo no tengo ningun problema para conectar a battlenet. De hecho acabo de probar a pasar a la 1.12 otra vez y sin problemas. Me va como siempre. Y hace ya varios meses que no jugaba fuera de la beta.
Que quiere decir los puertos abiertos? Y eso como lo puedo averiguar? no soy muy entendido, esque me da la impresion que cuando le doy al boton de battle.net ni si quiera se molesta en interenet coenctarte, es como si directamente no tuviera internet, y por supuesto que tengo , sino no podria escribir este mesaje xD. Por cierto , para hacerme una cuenta tengo que primero estar metido en el batlle net no? No hy que resgistrarse en ningun sitio para ppoder internar conectarte , vamos como antiguamente, o con el royo de que van a sacar el nuevo battle.net la cosa a cambiado...
MM Bueno me acabo de crear una cuenta en el batlle.net nuevo y e registrado el diablo II a traves de la Cd-key que me pedida, lo que abierto y ahora como que se me esta desgargando el juego de nuevo , porque en la descarga pone que ocupa 1,61 Gigas , eso no es necesario no?
8 respuestas