[Wii] New Super Mario Bros [PAL] (ISO LIMPIA)

NNew Super Mario Bros Wii [Funcionando en DVD] [Español]

Imagen

Imagen

Imagen

*************************************************************
New Super Mario Bros [Wii] [PAL] [MULTI5]
*************************************************************
- Idiomas: MULTI5
- Genero: Plataformas
- Tamaño de la ISO: 4,37 GB
- Método de grabación: Grabar a mínima velocidad con CloneDvD, CloneCD o ImgBurn como DVD

de imagen de disco.
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Testeado con wiikey 2 v1.3.
- Pasado por Wiiscruber 1.4.
-------------------------------------------
- Observaciones: Iso limpia, probado en wii 4.2E con wiikey 2 con actualizacion de firmware

1.3 y funcionando desde canal disco directamente.

Imagen

Este nuevo Super Mario Bros es un retroceso al estilo del original Super Mario Bros y permite a cuatro jugadores para jugar el juego juntos.
Los jugadores pueden navegar por el desplazamiento lateral solos como antes, o invitar hasta a tres personas para jugar en el mismo nivel, en cualquier momento del juego para la diversión multijugador en el modo "Free for All" y cooperativo.

Enlaces Megaupload:



Hola, he quitado los enlaces ya que he leido que esta mal enfocado o no se puede poner algo asi,...
Mi intencion solo era compartir lo que tengo pero creo que no lo he enfocado bien.
esperare a que algun moderador me aconseje.
Lol, xD [carcajad] tal vez, alguien deveria decirle.... mientras yo me rio ajhajahhjajaajh [carcajad]
No solo te lo cierran, sino que ademas te lo borran.

EOL, no da soporte a la pirateria. Esta en las normas.

Se que tu intencion es buena. pero... esta no es la mejor manera ;-)

Feliz Año
Oye pues nunca habia visto un hilo asi, [qmparto]
crackandhack está baneado por "spamer"
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
Es el mejor hilo del 2009 esta clarisimo.... xD
se tendra que poner un nuevo apartado en el foro de Wii, Descarga de Copias de Seguridad.

Haber cuanto tarda en poner el 1º del 2010. de un estilo asi. :D

La idea del chico que lo a publicado, lo ha echo con la mejor intencion, de eso no cabe duda. y seguro que a mas de uno, le ayudara. pero fijo.

Pero..... veo un hilo cerrado!!!

[fies] FELIZ AÑO 2010 FRIKIS!!! [sonrisa] [fies]
Hostiaaaaaa, lo maximo que se podia ver en EOL se ha visto en este post, JA JA JA, ademas se puede decir que ha sido el usuario que mas agallas le ha echado al asunto. Nunca habia visto a nadie tan valiente, aunque me parece que este chico no sabe ni lo que hace ni a donde se ha metido. Perdonalo por que no sabe lo que hace. Por c ierto si que empezamos bien el año en EOL. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
POR DIOS!!! CREIA QUE ERA UNA INOCENTADA ATRASADA xddd
[bye]
EOL no da soporte a la piratería.

por favor, lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
8 respuestas