Nuevo usuario :) y preguntas (paranoia)

Hola,
Ya tengo 360 jeje. Una elite 120GB negra nueva que no pude resistirme a pillar al increible precio al que estaba (vivo en EEUU en estos momentos, y aqui esta bastante mas barato que en España, sumado a las ofertas de despues de navidad... una ganga [+risas] )
Estoy contentisimo con ella, solo de ver el catalogo que hay no se ni por donde empezar(bueno si Batman AA y Soul calibur), si ya me pongo a mirar lo que se avecina.... Bayonetta!! [looco]
Lo unico que me tiene bastante preocupado (y lo que me habia estado frenando este tiempo es la de errores que ha estado dando esta consola desde que salió... Se que las jasper al tener arquitctura de 65nm desprenden mucho menos calor pero aun asi se siguen oyendo casos (muchos menos) Por ahora y despues de leer bastante por este y otros foros parece que lo mas aconsejable es poner la consola en modo horizontal a cierta distancia del suelo/estante/donde quiera q este, para favorecer la ventilacion por la parte infrior y jugar desde disco duro, para disminuir el calor que viene desde el lector... Y aparte de eso no abusar muchar horas seguidas XD ¿Alguna sugerencia mas que creais que funciona?
Tb esta por ahi el e74, debido si no me equivoco a que el aire caliente proveniente del disipador de la cpu y gpu va a parar cerca del chip de reescalado y derrite las soldaduras, con la conseuente perdida de conexión (anda q estos de Microsoft, para hacerles una estatua a los que hicieron el diseño de las placas ¬_¬ )... ¿Algo mas que se pueda hacer para mejorar la ventilacion aparte de lo dicho anteriormente? (y q no implique abrir la consola y meterle tu mismo un disipador mas... XD)

Venga un saludo, y gracias de antemano
Mi consejo, juega y disfruta, y si se rompe pues al Sat que para eso esta.

La placa Jasper es bastante mas fiable que las anteriores, asi que no deberias de tener ningun problema.

Un saludo
Yo ayer la tuve funcionando más de 10 horas seguidas con el Oblivion y el aire ni siquiera salía templado (Jasper v1, en horizontal y sobre 4 topes de puerta y bien ventilada).
Mi Xenon murió pero era de lanzamiento y le tocó porque estaba mal diseñada. Lo de no darle muchas horas no te preocupes que no tiene sentido. Yo hay findes que le he metido 12 horas seguidas a piñón y ahí seguía la tía (y le salieron las 3LR porque estaba predestinada a ello). Ahora tengo una Jasper y lo mismo: le meto caña, juego todos los días, etc. y ningún problema. Si se te estropea, lo hará como cualquier otro aparato electrónico así que no te preocupes, juega y disfruta tranquilamente :D
Juega hasta destrozarla! A mi me salieron las luces rojas despues de 2 meses sin encenderla :D asi que... no te rayes con eso

Tu disfrutala y punto!
No te preocupes tanto, no tiene porque joderse, y si se estropea la mandas al sat, que si una cosa tiene buena microsoft es eso, el sat.

feliz año
Gracias por las respuestas :) espero que me aguante bien, tampoco creo q le vaya a meter muchas horas seguidas, ya quisiera yo tener tanto tiempo libre [+risas] Por cierto, otra pregunta: El uso de HDMI tiene algo que ver con el e74? Porque el error este empezo a ser habitual cuando se incluyo la salida de HDMI por lo que he leido... Hay menos probabilidades de sufrirlo si se conecta por componentes o VGA o algo asi?
Gracias de nuevo XD
Uber Soldat escribió: Yo hay findes que le he metido 12 horas seguidas a piñón y ahí seguía la tía (y le salieron las 3LR porque estaba predestinada a ello).

Dios que viciadas... Me parece a mi que tu consola no estaba predestinada a nada, es una muerte natural en toda regla.
SI SE tiene que fastidiar da igual como la pongas
Hazard escribió:
Uber Soldat escribió: Yo hay findes que le he metido 12 horas seguidas a piñón y ahí seguía la tía (y le salieron las 3LR porque estaba predestinada a ello).

Dios que viciadas... Me parece a mi que tu consola no estaba predestinada a nada, es una muerte natural en toda regla.

xDDD no no, ya te digo, tampoco era lo habitual con ella. Pero ponte en situación: típico domingo de estos que hace un frío que flipas y que no te apetece salir para nada, te pones un ratito el Oblivion "para hacer esa misión que tengo pendiente y lo quito"... y acabas jugando todo el día xD. De hecho mi Xenon petó como muchas: tras unos días de inactividad total. Alquiló mi chica no recuerdo qué juego que quería ver cómo era, le dimos a encender y tachán! luces rojas xD. La segunda y definitiva vez estaba jugando al COD Classic del arcade y paré para comer. Cuando la volví a encender: luces rojas.

De todos modos, mis viciadas domingueras normalmente no pasan de 5 o 6 horas como mucho.
Pues yo la tengo en vertical y va igual y no se calienta ni nada ¡¡¡ A TOPEEE!!!!
asturtxale escribió:SI SE tiene que fastidiar da igual como la pongas

Eso es una gran verdad, no se por que tanto quebradero de cabeza a cuenta de que la consola se va a romper, solo ponte a pensar que mañana estarás tomándote una coca cola y Zas coca cola dentro de la consola, se fastidio y ya esta, no influirá si es Falcon Jasper o lo que sea.

Tu disfruta juega con ella, a menos que quieras heredarla algún nieto después de los años
11 respuestas