AYUDA No puede ser.....

A ver llevo dias intentando recopilar la informacion suficiente para instalar neogamma, cios rev 14 etc.. despues de que lo consigo el new super mario bros SIGUE SIN FUNCIONAR e hize todo esto para jugar a este juego por favor si alguien sabe porque puede ser que me lo diga
Protección BCA, sigue buscando.
Tengo entendido que los ISP's cobra un extra a los clientes por cada carácter escrito en EoL, de ahi que las respuestas sean vanas y escuetas.

Sir Damison, estoy en una situacion parecida. He encontrado una entrada en el Wiki sobre el Super Mario, y de como hacer para que funcione, aunque a mi... no me ha solucionado nada.

Un saludo y feliz año
Bringer Of Dawn escribió:Tengo entendido que los ISP's cobra un extra a los clientes por cada carácter escrito en EoL, de ahi que las respuestas sean vanas y escuetas.
Sir Damison, estoy en una situacion parecida. He encontrado una entrada en el Wiki sobre el Super Mario, y de como hacer para que funcione, aunque a mi... no me ha solucionado nada.
Un saludo y feliz año

Algo estarás haciendo mal, porque esa entrada en la Wiki tiene todo lo necesario para hacer andar el juego [+risas] te lo apuesto.
3 respuestas