Me he comprado recientemente el cable VGA para la consola xbox360, ahora mismo la tengo conectado a mi monitor pero tengo esta duda:
Hay alguna manera de cambiarle los "HZ" o refresco de pantalla al monitor mediante la consola?
Es que desde la xbox360 no me deja cambiar los hz, y da igual a la resolucion que la ponga porque siempre me conecta a "60 HZ", ya sea la resolucion que sea, 1024...que 12xx etc...
Mi duda es si existe alguna manera de cambiar los HZ con mi monitor (desde la pantalla del monitor tampoco me deja), y si conectara una "television" con entrada VGA, si me permitiria cambiar los HZ o te conecta tambien a 60 Hz.
Y la otra duda, es si mediante el HDMI tambien conectaria a 60 hz en un televisor, o al máximo del televisor, y si existe alguna opcion con el HDMI para cambiar el refresco de pantalla desde la consola, la tele etc.
Graficamente el cambio es muy grande, pero que no pueda cambiar a mas de 60 Hz me mata, ya que el monitor enchufado al pc lo tengo a 100 hz y notar se nota.