Servira en Francia??

A ver si me podéis aclarar esto...

Tengo una suscripción Xbox live de 12 meses comprada aquí en España hace ya varios meses, la podría utilizar mi sobrino en una cuenta que el ya tiene en uso en Francia o no seria valida para utilizarla allí??

El en Francia tiene ahora mismo una cuenta en uso que le caduca dentro de un mes y quiere la que yo le voy a dar para ampliar la suya otros doce meses.

Igual es una cosa demasiado obvia lo que pregunto pero es que yo de esta consola y del live no tengo ni idea.
Por cierto las suscripciones estas no caducan, no?? es que si a el no le sirve igual yo hasta dentro de mucho tiempo no la voy a utilizar.

gracias por vuestra ayuda
Creo que las subscripciones y todas estas cosas, si que le funcionarán ya que está dividida por regiones y las europeas valen igual en España que en Francia, de todos modos, que lo pruebe no? Que meta el código a ver que le dice, no creo que pierda nada.

Aún así casi seguro que irá bien .

Saludos
Gracias por responder Esteban_Rp

El motivo de no atrevernos a probarlo era por si acaso después de probar queda inutilizado el código y no sirve para nada, imagínate la faena ya que costó 60 euros.Ademas ahora mismo no lo podemos hacer ya que la consola la tiene en Francia y hasta que no vaya allí no lo podrá probar.

Yo también creo que pueda valer ya que muchos compran las suscripciones estas fuera incluso en EE UU y a la gente les sirve o al menos eso tengo entendido.
Yo es que como no uso live no tengo ni idea por eso el miedo a meter la pata y fastidiarla.

Un saludo y Felices Fiestas.
2 respuestas