Duda por problemas con Windows.

Tengo un problema que me lleva ocurriendo desde hace un tiempo, resulta que independientemente sea cual sea mi sistema operativo (windows), o sea 32bits o 64bits. Tengo problemas para navegar por internet porque el flash y el javascript parecen no funcionar, me explico.

En muchas webs que se use flash o Java ( no en todas ), me dice el navegador que no tengo la ultima version de flash, o en algunas que aparecen ventanas publicitarias en la misma web, no las puedo cerrar, le pincho pero me ignora.

He probado a reinstalar java y flash 10, he probado a formatear mi pc, he probado a ponerle todos los windows, tanto en 32 como en 64 bits, pero el resultado es el mismo, sea con el navegador que sea tengo el mismo problema.

¿Alguien me podria ayudar?

Gracias y perdon por este post si es una tonteria, pero a mi me tiene frito.
Buenas, no comentas que navegador usas, pero yo te recomendaría firefox. Cuando has de ponerle este tipo de extensiones, el navegador te avisa y las puedes instalar desde el mismo navegador.

Suerte y un saludo.
Es cuanto menos raro... ¿reinstalas siempre las mismas versiones de flash, Java y demás o las bajas fresquitas de sus páginas?

Y vaya una ayuda... "linux"... claro claro... Linux tiene Open Flash y Open Java... hay que ser fanboy
He probado todas las versiones de windows XP, Vista y 7, tanto de 32 bits como de 64 bits.
EN lo que se refiere a navegadores desde el odioso Internet explorer ( a mi no me gusta nada ), poasando por firefox, el de google y opera.
Y me he bajado tanto la ultima version como las anteriores por si acaso desde la misma web oficial, pero con el mismo resultado.
Pongo mi PC por si acaso pero vamos que le sobra para tirar con casi todo.

Placa ASUS M2n68-CM
Asus EN9600GT 512MG
AMD Athlon 64 X2 5200+
4 Modulos 1 Giga DDR2 800 Kingston
Sistemas operativos los arriba mencionados.

Por cierto gracias y creo que me van a dar las uvas con el problema [+risas]
quizás sea tu gráfica.
Ya se resolvio el problema era ONO y su capado, porque por lo visto no me funcionaba tampoco los programas torrent, hizo una llamada y en 1 minuto ya puedo descargar co nlos programas de torrent y me funciona todo bien......... por ahora........

Gracias y siento los problemas.

PD: Feliz año nuevo a todos que despues no toy por aqui para decirlo ^^.
6 respuestas