¿Ninja Blade ya en PC?

He visto varios sitios............. donde ya confirman la llegada de este juego a PC.

No quiero meterme en lios.... solo quiero corroborar si este juego ya llego a PC de manera oficial, si es asi, saber donde se pueda conseguir de importacion, puesto que he visto ciertas cosas, pero quiero saber si es una noticia oficial.
pues es un juego guapísimo y yo tb acabo de ver ahora que está en pc. no quiero ni imaginar como debe de verse en un buen pc. vaya pedazo juego para los pc gamers.
En usa salio hace una semana en teoria, no esta en el amazon USA, o gamestop?
no lo he mirado, pero, ¿lo venden en steam?.
Sí, ya en PC (de momento en ruso) e inglés por confirmar [pos eso]
no se habla mucho del juego, por no decir nada. después de probarlo queda confirmado que "parece" un port con calzador, aunque es jugable sin problemas.
lo gracioso es que algunas frases no las han traducido para la versión pc. en concreto cuando guardas un savegame y te indica: por favor, no apagues la consola. [sonrisa]
Yo lo "Compre" y la verdad es que es una de mis opciones de compra real para estos reyes,el juego vale la pena,yo lo vi en el CI a 30 €uros,esta en ingles con subs en español.Lo unico malo que tiene es que es un jefe final cada 5 minutos,pero divierte mucho :)
Pues yo ya lo reserve en ebay, y debo decir que apesar de no ser un juego puntero es una buena alternativa para los poco juegos de hack n slash que hay en PC, asi que esoty esperando mi invoice para conseguirlo sin demora.
por 15€ está bien, es un buen regalete.
Lo probe y sinceramente, a mi los port "vamos que no llegamos" como que no me tiran xD. Sigo sin tragar los botoncitos de los mandos rulando por la pantalla de un PC y las practicamente nulas posibilidades de configuracion.
10 respuestas