Caja defectuosa PComponentes

Buenas, pues resulta que compre componentes para montarle un pc a mi hermano, el pedido llego pronto todo perfecto tipico de pccomponentes, procedi a montar el pc, una vez montado fui a probarlo y no encendia, me extrañe y comprobe todo, conectores de los botones de la caja y todo y estaba correcto, despues logicamente probe la fuente y funcionaba, despues de 1 dia entero rallado, probando de todo, lo que fallaba era la caja, en cuestion esta la Asus Vento TA8H1 ATX Negra/PlataAsus Vento TA8H1 ATX Negra/Plata, la cosa era esa, coji desmonte todo y monte en una caja vieja que tenia y vuala, funcionaba, osea, los conectores de la caja asus vento esta no funcionaba, me extraña que hoy en dia te vendan una caja de pc rota, bueno, este post lo he echo porque enseguida mande un correo a los de pccomponentes,bueno ticket de estos que se hacen en pccomponentes, y despues de dos dias no responden, que puedo hacer?

SEÑORES TENGO NOTICIAS XD, haber, antes de enviar la caja he echo el ultimo testeo, hize caso a un comentario de un compañero del foro que dijo que cojiera la placa , la pusiera aparte y le echufara los pines de la caja y alimentacion de fuente, PORQUUE ALOMEJOR HACIA CONTACTO con el metal de la caja, PUES HAY ESTA, he cojido y he puesto la placa en la silla, y e echufado la caja, y vuala iva cojones, y es que algunas cajas suelen tener taquitos para separar la placa, en esta no, esta queda pegada con el metal de la caja y entonces pues normal. ahora haber que hago para aislar la placa
Hola!

Una caja de por si... es casi imposible que este defectuosa como dices. No habras conectado bien los pines principales, sobre todo el de power que es el necesario para arrancar. Leete bien el manual de la placa y haz incapie probando con los pines porque es seguro que no los has puesto bien.

Un saludo
HaGeK escribió:Hola!

Una caja de por si... es casi imposible que este defectuosa como dices. No habras conectado bien los pines principales, sobre todo el de power que es el necesario para arrancar. Leete bien el manual de la placa y haz incapie probando con los pines porque es seguro que no los has puesto bien.

Un saludo

O eso o tiene un "corto" en algún lado.
estan bien conectados los pines, no suelo fallar en ese paso XD, y es que lo revise 7 mil veces, como en el manual claro, aparte que en la placa tmb me indicaban, y nada de nada
HaGeK escribió:Hola!

Un saludo

Yo me he encontrado cajas con ese problema. Siempre puede escaparse alguna. A lo mejor con cambiar el conector si tiene forma facil bastaría.
se_mario escribió:...enseguida mande un correo a los de pccomponentes,bueno ticket de estos que se hacen en pccomponentes, y despues de dos dias no responden, que puedo hacer?

Yo te diria que si creas un post el domingo 28 de diciembre..., con un pseudo puente de 24 y 25 de diciembre en jueves y viernes, lo que debes haces es sin duda esperar a que te contesten hoy o mañana.
Imagino que te pasa como a todos, que somos incapaces de esperar pero piensa que casi al 100% tenian cerrado por fiesta.
Suerte con la caja!
Seguramente es por el boton de power k este mal, por como lo conectes a la placa da igual, en el power y el reste no importa, en el ed si. Como te han dicho te responderan hoy o mañana trankilo por eso, casi seguro k t dicen k se la mandes y te daran otra nueva.
S2
Puentea el arranque montado en la caja, y si arranca... es el interruptor

PD. No hace falta que lo montes TODO, pero como comprobación funciona
gracias x las respuestas, yo lo que no quiero es comerme la cabeza con la caja y intentar arreglarla, porque esta deberia haber venido bien, que para eso he pagado XD
se_mario escribió:gracias x las respuestas, yo lo que no quiero es comerme la cabeza con la caja y intentar arreglarla, porque esta deberia haber venido bien, que para eso he pagado XD

No, si razón no te falta, si es nueva, cambio, la putada es que tengas que desmontar todo. Mira a ver si te cambian la tapa allí mismo, que una tapa por norma suele ser fácil de cambiar y ya lleva los cables de los botones incluidos.
por supuesto que no tienes que arreglar nada y devolverla y te den una en condiciones.
Si no te han respondido al ticket,has utilizado el chat online?
es que es inmediato el "trato" y seguro que te resuelven el problema comentando que montandolo todo en otra caja funciona perfecto el PC,pero montando en la que te vendieron no(eso si,cerciorate bien de que los pines los pones bien,ya que como la envies y funcione,al final pagaras todos los gastos de envio).
Un saludete
Me han respondido diciendome que lo sienten y tal, que estas cajas no suelen fallar y tal, y que rellene un formulario, que recojeran la caja y si es cierto que esta en mal estado se procedera la garantia y tal, y me dicen :
Cuando le enviemos las instrucciones de envío y la recibamos se chequeará y se le tramitará la garantía, en caso de que esté en mal estado, en otro caso se le devolvería con las pruebas necesarias de que funciona correctamente, por tanto le rogamos que se cerciore de que no sea problema de configuración/instalación.

Pero es que claro como os dijo los pines estan bien, hize mil pruebas y solo podia concluir que la caja los botones no ivan, y eso, en la otra caja de fabula, asi que nada haber si se soluciona
se_mario escribió:Me han respondido diciendome que lo sienten y tal, que estas cajas no suelen fallar y tal, y que rellene un formulario, que recojeran la caja y si es cierto que esta en mal estado se procedera la garantia y tal, y me dicen :
Cuando le enviemos las instrucciones de envío y la recibamos se chequeará y se le tramitará la garantía, en caso de que esté en mal estado, en otro caso se le devolvería con las pruebas necesarias de que funciona correctamente, por tanto le rogamos que se cerciore de que no sea problema de configuración/instalación.

Pero es que claro como os dijo los pines estan bien, hize mil pruebas y solo podia concluir que la caja los botones no ivan, y eso, en la otra caja de fabula, asi que nada haber si se soluciona

Esperemos que no se columpien ni hagan ninguna jugarreta. Hazle fotos antes de enviarla con la fecha en la foto para asegurarte de que se fue en buen estado. [360º] Poniendonos en modo paranoia claro. [Ooooo]
Se informa al cliente sobre la posibilidad de que en caso de no existir anomalía , se realizará un presupuesto por los siguientes conceptos:
NOTA IMPORTANTE: Debido a los numerosos envíos de material supuestamente averiado que finalmente no es tal, sobre todo en componentes informáticos, nuestro servicio técnico se reserva el derecho de facturar los siguientes conceptos en caso de que el producto/s enviado/s no tengan ningún problema de funcionamiento.
Precio por intervención :
Envio 12 € (IVA inc.)
Recepción : 12 € (IVA inc.)
Revisión/Manipulación : 30 € (IVA inc.) * Importe máximo
Total : 54 € (IVA inc.) * Importe máximo

Joder acavo de leer eso y ahora estoy cagao, XD, pero por dios si es que no rulaaa XD
Casi con total seguridad podemos decirte muchos de sus clientes (imagino que ya lo sabes) que son de fiar y que esta medida es sólo para aquellos que les intentan hacer alguna jugarreta, que de esos hay muchos.
Tu tranquilo pero si aun te queda alguna dudilla de alguna prueba mas que puedas hacer, hazla... por si acaso xD que no es agradable pagar 50 euricos "por que si".
Suerte!
es que claro, haber, alomejor parecere un novato o yoquese, pero estudio un cilo formativo grado medio de informatica, 2º curso ya XD, y pues bueno no es la primera vez que monto un ordenador, he montado ya muchos, y claro cuando un pc no va hay una serie de pasos para comprobar de que podria ser el fallo, y entonces pues eso, conclui que tenia que ser la caja, de que el conector no iva, y pues asi fue, y es que ahora estoy cagado de que por alguna desgracia me clavaran 50 euros, el doble de lo que me costo la maldita caja XD
¿Probaste a montar el ordenador fuera de la caja (lo basico), sacar toda la parte delantera de la caja y conectar los cables a la placa y probar encenderlo?
e4ff00 escribió:¿Probaste a montar el ordenador fuera de la caja (lo basico), sacar toda la parte delantera de la caja y conectar los cables a la placa y probar encenderlo?

si tio, es que probe todo todo todo y nada, en fin que tiene que estar mal la caja si o si.
Hola tio, pero que te puede fallar de la caja para que no encienda? El boton de power? El unico cometido de ese boton es hacer un puente entre los dos pines que mandan a la placa encender el equipo. Has probado a arrancar el pc con la placa montada cortocircuitando los pines del power sw? Porque como si que encienda es seguro que es el boton de power. Y si no enciende pues sera que te hace cortocircuito la placa en la chapa de la caja. Madre mia yo estoy contigo si algo no va, que te lo cambien, pero vamos que una caja en si yo la veo como un chasis y casi seguro que es el boton de power. Yo lo miraria y me evitaria el lio porque eso es mas simple que el mecanismo de un botijo. La historia es que como la prueben alli y vaya te llevas un owned del copon porque te van a cobrar el transporte y la mano de obra.

Lo dicho, SUERTE con la devoluvion tio, ya nos contaras.
juas, ya les mande el formulario ese de devolucion explicando detalladamente todo, pero señores me estais cagando mil, yo es que haber lo vuelvo a decir, yo no deberia ponerme a mirar si eso tiene mal el puente y tal, porque la caja deberia venir lista para el cosumidor, para que vaya perfe, pero es que me estais cagando mil, porque si me llevo el owned pagaria 54 euros, es decir, 2 cajas mas? pero esto que mierda es? XD
Con un tester ponlo en modo resistencia(el pitido) y mira si cuando pulsas el botón hay continuidad en las patas del conector del cable.
Hombre, si has instalado todo según el manual, has probado con otra caja y tienes experiencia montando más PCs... yo no me preocuparía, vaya.
SEÑORES TENGO NOTICIAS XD, haber, antes de enviar la caja he echo el ultimo testeo, hize caso a un comentario de un compañero del foro que dijo que cojiera la placa , la pusiera aparte y le echufara los pines de la caja y alimentacion de fuente, PORQUUE ALOMEJOR HACIA CONTACTO con el metal de la caja, PUES HAY ESTA, he cojido y he puesto la placa en la silla, y e echufado la caja, y vuala iva cojones, y es que algunas cajas suelen tener taquitos para separar la placa, en esta no, esta queda pegada con el metal de la caja y entonces pues normal. ahora haber que hago para aislar la placa
Pon el plastico ese esponjoso (color rojo normalmente va, la de 2mm) entre la placa y la caja.

edito
en la caja de la placa base que va como protector

edito2
estos enganches de plastico tambien te sirve, si no tienes ve a alguna tienda de informatica y que te den unos cuantos que siempre tienen, sobran cientos de ellos.
Bueno señores menos mal que no mande la caja XD, porque funcuiona, como he dicho antes era eso, hacia contacto con la caja, entonces le he puesto tuercas para que separen la caja y vuelaaa, en fin muchas gracias a todos por la ayuda y espero que no me vuelva a pasar esta gilipollez mas en mi vida . Feliz prospero año nuevo a todos [fies]
24 respuestas