'Tripis' que entran por los ojos

Sanitat alerta de la aparición de una nueva forma de consumir drogas a través de la vía ocular

Determinadas sustancias ya conocidas, como es el tripie, se está comenzando a consumir por vía conjuntival con el objetivo de potenciar sus efectos

La Conselleria de Sanitat ha alertado de la aparición de una nueva forma de consumir algunas drogas a través de la vía conjuntival. Esto se ha constatado gracias a la Campaña Quioscos Salud 2009, que se está desarrollando en las zonas de ocio de la Comunitat Valenciana por parte de la Generalitat y la Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (FEPAD) y con la colaboración este año de la ONG Controla Club.

Así, expertos de la FEPAD han alertado de que determinadas sustancias ya conocidas, como es el tripie, se está comenzando a consumir por vía conjuntival con el objetivo de potenciar sus efectos, y posteriormente la ingieren vía oral. El papel de los técnicos es informar, intervenir en diferentes situaciones y llevar a cabo una observación in situ de la situación.

Asimismo, otra tendencia que se aprecia respecto al consumo, es el denominado 'kit de campaña', imprescindible entre determinados grupos de jóvenes durante el ocio nocturno, sobre todo en las afueras de grandes locales de ocio nocturno. Este kit se basa en llevarse todos los materiales necesarios para consumir, desde la mesa, sillas, hielo, bebidas y nevera.

El resto de la noticia aquí.

Desde luego la peña está como una puta cabra, meterse droga por el ojo es ya lo último que me quedaba por oír, será que hace ya muchos años que no salgo y no paso de las pintas.
Que bien, han descubierto la rueda, se pueden poner un pin.

Como les gusta alarmar a la población, ahora mas de uno se echará las manos a la cabeza cuando eso se lleva haciendo desde la época hippie. Ahora, si aprecias tus ojos yo de ti no lo haría forastero.

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Que bien, han descubierto la rueda, se pueden poner un pin.

Como les gusta alarmar a la población, ahora mas de uno se echará las manos a la cabeza cuando eso se lleva haciendo desde la época hippie. Ahora, si aprecias tus ojos yo de ti no lo haría forastero.

Un saludo.

Pues entonces será eso, que hace mucho que no salgo ya que nunca lo había oído.

Pero vamos, que lo digan antes o ahora no cambia que te metes algo comprado a un camello por el ojo, después se quejarán porque la mayonesa de un bar no tenga el color deseado o el wc está sucio.
Joder, ya utilizan hasta jerga militar, "kit de campaña", vaya panda de flipaos.
Yo me alegrare dentro de unos años, cuando la gente que veo ahora y se pone hasta arriba, este tirada por los suelos, espero estar ahi para verlo. Me da igual por donde se metan la droga.
Yo si conocía la famosa gotita en el ojo.

Salud2s
No se llamará Red Eye por casualidad? :p

Imagen
(Primer capítulo de Cowboy Bebop)
Yo espero que llegue la moda de echar Droja en el colacao...

Ahi todo el mundo de fiesta con el colacao y la droja en la mano xD
baronluigi escribió:Yo espero que llegue la moda de echar Droja en el colacao...

Imagen

la peor droga que te puede entrar por los ojos es Telecinco
Yo me imagino a los camellos diciendo, psss, tengo un colirio bueno bueno, recien traio de marruecos, jeje

Saludos
Emeqüis escribió:
baronluigi escribió:Yo espero que llegue la moda de echar Droja en el colacao...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"

Mi hermano tiene en el tuenti una foto de un bong casero hecho con un vaso de colacao, dos pajitas, y un porro, y de fondo hay un netbook con el video de tojeiro xD
habia gente que se hacia un pequeño corte en la frente y se lo ponian ahi y con un pañuelo lo aguntaban,colgados hay muchos.
Raul Martinez escribió:
Sanitat alerta de la aparición de una nueva forma de consumir drogas a través de la vía ocular

Determinadas sustancias ya conocidas, como es el tripie, se está comenzando a consumir por vía conjuntival con el objetivo de potenciar sus efectos

La Conselleria de Sanitat ha alertado de la aparición de una nueva forma de consumir algunas drogas a través de la vía conjuntival. Esto se ha constatado gracias a la Campaña Quioscos Salud 2009, que se está desarrollando en las zonas de ocio de la Comunitat Valenciana por parte de la Generalitat y la Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (FEPAD) y con la colaboración este año de la ONG Controla Club.

Así, expertos de la FEPAD han alertado de que determinadas sustancias ya conocidas, como es el tripie, se está comenzando a consumir por vía conjuntival con el objetivo de potenciar sus efectos, y posteriormente la ingieren vía oral. El papel de los técnicos es informar, intervenir en diferentes situaciones y llevar a cabo una observación in situ de la situación.

Asimismo, otra tendencia que se aprecia respecto al consumo, es el denominado 'kit de campaña', imprescindible entre determinados grupos de jóvenes durante el ocio nocturno, sobre todo en las afueras de grandes locales de ocio nocturno. Este kit se basa en llevarse todos los materiales necesarios para consumir, desde la mesa, sillas, hielo, bebidas y nevera.

El resto de la noticia aquí.

Desde luego la peña está como una puta cabra, meterse droga por el ojo es ya lo último que me quedaba por oír, será que hace ya muchos años que no salgo y no paso de las pintas.

Meterse tripis por los ojos? Eso se hace desde hace mil años...
Que cándidos los de la FEPAD... [carcajad]
GoDSeXe escribió:Joder, ya utilizan hasta jerga militar, "kit de campaña", vaya panda de flipaos.
Yo me alegrare dentro de unos años, cuando la gente que veo ahora y se pone hasta arriba, este tirada por los suelos, espero estar ahi para verlo. Me da igual por donde se metan la droga.

un amigo mío no salía y no probaba ni gota de alcohol y nos decía que no era bueno y tal y que de mayores nos pasaría factura..., seguramente tenía razón..., el año pasado murió en un accidente de moto...
Lo he visto en las noticias, a ver si con un poco de suerte se quedan ciegos.
Esto ya lo hacia la gente cuando hiba al instituto con 15 años......y ahora tengo 31.....si, llebas mucho tiempo sin salir

Es mas, el cantante de The Doors, se pegaba tripis en la frente en los conciertos y el mismo sudor hacia que el acido entrara por los ojos

la gente esta hecha polvo, yo estube como 10 minutos riendome cuando un colega me dijo si queria una raya de ketamina(anestesico para caballos).....no creo que le sentara muy bien que le preguntara que si le daba algo que preferia, que le llevasemos al hospital o al veterinario XD
kemaku escribió:Esto ya lo hacia la gente cuando hiba al instituto con 15 años......y ahora tengo 31.....si, llebas mucho tiempo sin salir

Es mas, el cantante de The Doors, se pegaba tripis en la frente en los conciertos y el mismo sudor hacia que el acido entrara por los ojos

la gente esta hecha polvo, yo estube como 10 minutos riendome cuando un colega me dijo si queria una raya de ketamina(anestesico para caballos).....no creo que le sentara muy bien que le preguntara que si le daba algo que preferia, que le llevasemos al hospital o al veterinario XD

Bueno, al menos yo, tuve una juventud bastante "trainspotting", la juventud de ahora se divierte con el feisbuc; no se drogan, pero tampoco salen...
Un conocido mio, se metió quetamina, y no pudo salir en 3 días de su habitación... Y salió con un jeto que daba miedo.
Realmente han descubierto la rueda. [+risas]
kemaku escribió:Esto ya lo hacia la gente cuando hiba al instituto con 15 años......y ahora tengo 31.....si, llebas mucho tiempo sin salir

El ácido se absorbe por la piel, no tiene por que entrar por los ojos. De hecho las cejas tienen una función y es evitar que el sudor caiga a los ojos.

Después te diré, que aunque suene muy impresionante presentar la ketamina como "anestésico de caballos", también se usa en niños y ancianos, y digo se USA, porque aun se utiliza.

Un saludo.
Torres escribió:
GoDSeXe escribió:Joder, ya utilizan hasta jerga militar, "kit de campaña", vaya panda de flipaos.

un amigo mío no salía y no probaba ni gota de alcohol y nos decía que no era bueno y tal y que de mayores nos pasaría factura..., seguramente tenía razón..., el año pasado murió en un accidente de moto...

¡Falacia a la vista!. Que tu pobre amigo muriera en un accidente de tráfico no quita que os "pase factura" como bien dices [+risas] .
Cecil_Harvey escribió:

El ácido se absorbe por la piel, no tiene por que entrar por los ojos. De hecho las cejas tienen una función y es evitar que el sudor caiga a los ojos.

Después te diré, que aunque suene muy impresionante presentar la ketamina como "anestésico de caballos", también se usa en niños y ancianos, y digo se USA, porque aun se utiliza.

Un saludo.

Sí, pero imagino que en unas dosis mucho mas comedidas...
SashaX escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Un saludo.

Sí, pero imagino que en unas dosis mucho mas comedidas...

Claro, pero si te presentan la ketamina como un "anestésico de niños", que pensarias de ella? El truco no funcionaria.
La dosis es un punto muy importante que nunca se tiene en cuenta.

juas escribió: ¡Falacia a la vista!. Que tu pobre amigo muriera en un accidente de tráfico no quita que os "pase factura" como bien dices [+risas] .

Precisamente el año pasado murio Albert Hoffmann, el descubridor accidental de la LSD y el hombre que seguramente lleve mas viajes de ácido a sus espaldas. Para desgracia de muchos no dejó su trabajo de científico ni murió de una sobredosis, ni echó su vida a perder... murió con 102 años y con sus facultades físicas y mentales en perfectas condiciones como se demostró con una revisión que pasó creo que en los 90.

Se que hago mal hablando así porque cada persona es un mundo y no hay normas escritas, por desgracia los que mas ruido hacen son los cuatro descerebrados que se desfasan de todo y salen en las noticias, pero que sepais que existe gente con sentido común que también se droga. (y no nos metemos nada por los ojos...)

Un saludo.
Cecil_Harvey tratar de hacer entender eso en este foro es imposible.., ni lo intentes.., aquí nadie se droga ni bebe alcohol ni se baja cosas del interné XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Exacto,alguien con 2 llaves de keta puede tener el peor viaje de su vida,y otro puede meterse rayas como si fueran de coca,que va aguantar toda la noche en pie,se de lo que hablo.

Hablar de drogas en este foro es como hablar de sexo con proteccion con la iglesia en fin q ignorancia
la ketamina no se si es anestesico de niños,de caballos fijo.de hecho a los veterinarios les entran a robar buscandola.. he visto gente muy trabada por unas rayas de ketamina,sumado a lo demas claro.la dicen ketanima y ketatrapa por el bajon q te produce.
lo de los ojos nunca lo oi,ya me dan miedo las agujas, con q eso.
Torres escribió:

...del que probablemente se hubiera salvado de beber alcohol?

No hagamos demagogia barata. El abuso del alcohol pasa factura tarde o temprano. Al no ser lesiones visibles y tangibles como un navajazo no se les da importancia; pero ahi estan.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Mola, me recuerda al poli de Pitch Black ^^
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No lo habia oido en la puta vida, pero claro esto es EOL, segun EOL esto es mas viejo que el cagar y todo el mundo lo sabe, increible.
el asunto es que meterse Acido y extasis por los ojos tiene mas años que la abuela de del mono, se hacia mucho en los 60 y 70,
No hay peligro de ceguera mientras tengais vuestros VASOS DE PLATA xD
Pagafantas escribió:Exacto,alguien con 2 llaves de keta puede tener el peor viaje de su vida,y otro puede meterse rayas como si fueran de coca,que va aguantar toda la noche en pie,se de lo que hablo.

Hablar de drogas en este foro es como hablar de sexo con proteccion con la iglesia en fin q ignorancia

Perdónenos usted Sr.Drogadicto por no entender de drogas [reojillo]
Thierry Henry escribió:No lo habia oido en la puta vida, pero claro esto es EOL, segun EOL esto es mas viejo que el cagar y todo el mundo lo sabe, increible.

Es que lo es. El LSD no es una droga precisamente nueva y que no haya sido más que explotada anteriormente.

abarai escribió:
Pagafantas escribió:Exacto,alguien con 2 llaves de keta puede tener el peor viaje de su vida,y otro puede meterse rayas como si fueran de coca,que va aguantar toda la noche en pie,se de lo que hablo.

Que alguien consuma drogas no quiere decir que sea drogadicto.
Shikamaru escribió:
Torres escribió:

No hagamos demagogia barata. El abuso del alcohol pasa factura tarde o temprano. Al no ser lesiones visibles y tangibles como un navajazo no se les da importancia; pero ahi estan.

me estaba refiriendo que la gente que deja de hacer cosas por cuidarse y no vive la vida al 100% no se asegura el vivir para reirse de los que han aprovechado su vida al 100%... Dicho esto.., no me drogo.., que a la gente de aquí este tema le encanta y ya alguno a tachao de drogadicto a otro por dar un dato.., hay que joderse...

La verdad que en eol me parece a mi que hay mucho friki que cuando llega el sábado en vez de reunirse con sus colegas y tomar unas cervezas viendo un partido y hablando de buen rollo con sus amigos, se enclaustran en sus casas con el teclado y el ratón... Yo prefiero vivir menos años y saber que los e aprovechado..., la vida de mayor no es vida...

Ni abro paraguas porque me digais lo que me digais ya voy a saber por qué es (párrafo anterior) y me la trae al pairo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Shikamaru escribió:
Torres escribió:un amigo mío no salía y no probaba ni gota de alcohol y nos decía que no era bueno y tal y que de mayores nos pasaría factura..., seguramente tenía razón..., el año pasado murió en un accidente de moto...

me estaba refiriendo que la gente que deja de hacer cosas por cuidarse y no vive la vida al 100% no se asegura el vivir para reirse de los que han aprovechado su vida al 100%... Dicho esto.., no me drogo.., que a la gente de aquí este tema le encanta y ya alguno a tachao de drogadicto a otro por dar un dato.., hay que joderse...

La verdad que en eol me parece a mi que hay mucho friki que cuando llega el sábado en vez de reunirse con sus colegas y tomar unas cervezas viendo un partido y hablando de buen rollo con sus amigos, se enclaustran en sus casas con el teclado y el ratón... Yo prefiero vivir menos años y saber que los e aprovechado..., la vida de mayor no es vida...

Ni abro paraguas porque me digais lo que me digais ya voy a saber por qué es (párrafo anterior) y me la trae al pairo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El concepto aprovechar la vida es bastante subjetivo. A mi por ejemplo no me gusta salir de disjotekas, pero si que quedo con los colegas o para ver el futbol, para jugar a la consola, etc.
Muzzy escribió:
El concepto aprovechar la vida es bastante subjetivo. A mi por ejemplo no me gusta salir de disjotekas, pero si que quedo con los colegas o para ver el futbol, para jugar a la consola, etc.

y me parece perfecto.., yo también lo hago..., pero esque aquí parece que la gente que se toma un cubata es un alcoholico que se va a morir en 2 días porque la droja es mala... Hay que saber ser un poco más abiertos de mente.., sólo digo eso...
Torres escribió:
Muzzy escribió:

y me parece perfecto.., yo también lo hago..., pero esque aquí parece que la gente que se toma un cubata es un alcoholico que se va a morir en 2 días porque la droja es mala... Hay que saber ser un poco más abiertos de mente.., sólo digo eso...

Completamente de acuerdo.
Esto lo sabia yo desde hace 15 años, he consumido tripis pero nunca via "ojal" XD

Saludos.
Emeqüis escribió:Imagen

Dios que brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, cuanto demagogo suelto, por favor...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ARRIKITOWN escribió:
abarai escribió:

Que alguien consuma drogas no quiere decir que sea drogadicto.

jajaja madre de dios,dejalo que siga demostrando su ignorancia,q penoso. En fin no dire nada mas para no herir la sensibilidad de los niños
feliz nochevieja y no drogarse mucho ee
Torres escribió:
Muzzy escribió:

masuno
yo creo que con sacar estas tonterias por los telediarios y crear esa especie de "alarma social" lo unico que consiguen es que a algunos le entre la curiosidad.. y lo prueben...
abarai escribió:

Yo podemos decir sin miedo a equivocarnos que este es el post más estupido del 2009.
40 respuestas