Modern Warfare

Hola, tengo un problema con este juego (COD4), resulta que lo instalo (lo copio a la carpeta aplicaciones), y cuando lo instalo cuando quiero arrancarlo, pues ni sale en el dock simplemente no hace nada...xDD

q pasa?
Lo que te voy a decir es en funcion a los juegos que he jugado y descargado de internet, que no son precisamente comprados.

Yo lo unico que he tenido que hacer, con los juegos, es simplemente abrir el .dmg, que es como me han venido y luego arrastrar el juego al escritorio mismo y ejecutarlo, solo con eso ya me han funcionado...

Nada de instalaciones y eso...

Saludos...
progger escribió:Lo que te voy a decir es en funcion a los juegos que he jugado y descargado de internet, que no son precisamente comprados.

Yo lo unico que he tenido que hacer, con los juegos, es simplemente abrir el .dmg, que es como me han venido y luego arrastrar el juego al escritorio mismo y ejecutarlo, solo con eso ya me han funcionado...

Nada de instalaciones y eso...

Saludos...

es lo que yo hago copiarlo a aplicaciones y ya está y no se abre...de ahi mi duda
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero has comprado el juego o lo has "comprado"? Porque si lo has "comprado" pues es normal que no funcione porque hay mucho timador suelto en el internet :o
Ya está solucionado, había que actualizar el juego...y lo he comprado no "comprado"
Una cosa como funciona este juego en mac? tengo un imac de 20 " el de aluminio con 4 gigas de ram el bajo de gama ¿creéis que podré jugar con el fluido?
Un saludo y gracias.
Robertounocero escribió:Una cosa como funciona este juego en mac? tengo un imac de 20 " el de aluminio con 4 gigas de ram el bajo de gama ¿creéis que podré jugar con el fluido?
Un saludo y gracias.

Yo he jugado perfectamente en un 20" de 2.66 GHz durante mucho tiempo
Muchas gracias me voy a comprar el juego ya mismo.
Un saludo y muchas gracias.
A mi al maximo todo me funciona de lujo, tengo un MBP 2.53Ghz y 4GB de ram y 9400m de grafica y va fluidisimo, si bien, se calienta un poco...
8 respuestas