sugerencia subforo pc

pues nada sugiero que añadais a todos los de la categoria de pc un sub solo para monitores de pc ya que en electronica de consumo no pegan mucho en otras paginas lo tienen y funciona muy bien
saludos
Tienes el subforo de PC -> Hardware, donde se puede hablar de todo lo relacionado con el hardware, creo que el tema de los monitores tiene cabida perfectamente

foro_pc-hardware_9

saludoss
Yo sugiero un subforo para configuraciones de PC, creo que es un tema muy extenso que no tiene cabida en un unico hilo oficial.

Por norma general se ha dicho que si el monitor tiene funciones de TV va a electronica de consumo y si es unicamente para PC (recomendaciones de monitores para PC, preguntar sobre un monitor sin funciones de TV) va en PC->Hardware.

Saludos!
si pero es que realemnte lo de hardware es muy generico
tendria que haber como decis uno pa configuraciones otro para harware intero perifericos y monitores
kurras escribió:Tienes el subforo de PC -> Hardware, donde se puede hablar de todo lo relacionado con el hardware, creo que el tema de los monitores tiene cabida perfectamente

foro_pc-hardware_9

saludoss

Los monitores de hoy ya no es un producto exclusivo de PC, los que tienen HDMI se le pueden conectar consolas, por ejemplo.
4 respuestas