¿Jugar a juegos mediante Hamachi?

Buenas, queria preguntar como va esto del hamachi, se que es para comapartir el ordenador o noseque atraves de internet. ¿Pero como funciona realmente? Lo querria usar nada mas que para jugar con 1 o 2 colegas por internet, el caso esque nose que riesgos conlleva esto si solo me podrian interferir en el ordena cuando este encendido el programa, si solo me ven ellos ect...
No hay ningun problema y es muy facil de instalar y configurar, pero dependiendo del juego aveces te toca hacer alguna pirula y movidas. Yo desde ke descubri g2play me compro los juegos buenos para jugar online. Vale la pena.
Yo he visto la luz con el Hamachi desde que me lo instale. Sobre todo para juegos clásicos, menudo vicios nos echamos al Shadow Warrior, Blood, DukeNukem, AgeOfEmpires, Dungeon Keeper..etc. Me gusto tanto que me monte una LAN en mi cuarto con otro PC, te lo recomiendo encarecidamente, veras que sencillo es.

Felices fiestas!!
Si es solo para jugar te recomiendo más el Tunngle, que está enfocado a videojuegos con salas y eso, da menos problemas que el Hamachi y no tienes que configurar tanto.
Amatsu escribió:Si es solo para jugar te recomiendo más el Tunngle, que está enfocado a videojuegos con salas y eso, da menos problemas que el Hamachi y no tienes que configurar tanto.

¿Configurar tanto? ¿El qué? ¿Que problemas da el Hamachi?

Un beso.
En algunos juegos puede dar problemas, el Titan Quest por ejemplo era bastante sensible, y en algún otro tenías que andar haciendo algún truco extra, como lo de subnet class C. Yo a veces tenía problemas para jugar con amigos, que uno no veía la partida y tal, el Tunngle siempre a la primera lo ha pillado, aparte que cuando lo enciendes se activa el adaptador y se pone él solo en primera prioridad, y cuando lo cierras se desactiva para no dar problemas. En el Hamachi en cambio si tienes el adaptador en primera prioridad y luego quieres jugar online con el Live! de Windows por ejemplo, te pilla la red del Hamachi por estar primera y no te conecta online hasta que lo desactivas o lo bajas de prioridad.

Pero más que nada es eso, que este programa está enfocado a juegos, con salas propias y eso.
Gracias por la aclaración Amatsu!! Lo probaré a ver que tal está ;).
6 respuestas