YA ESTA AQUI!! UPDATE OFICIAL 1.3 WIIKEY 2

gauchitopelaez escribió:
AzagraMac escribió:
sty22 escribió:Donde consigo una iso de new super mario bros ( PAL )



Puedes alguilarte el juego y realizar el backup... o comprarlo [sonrisa]

Pero no te podremos decir donde podras "descargarla" ya que EOL no da soporte a la Pirateria.


la descarga para consumo personal es pirateria? es como decir que el que consume drogas es narcotraficante....


Al software le afecta una legislación diferente del cine o la música (y lo de compararlo con las drogas ya es una meada fuera de tiesto).
No confundamos copia privada con copia de seguridad.
gauchitopelaez escribió:
palet escribió:A mi no me va el NSMB. En el canal disco si lo pongo, me dice error del sistema, y si pongo el dvd con el geckos, se me keda el geckos pillado pientras pone: Lunch game. Lo tengo actualizao ya a 1.3... y tengo la version 3.3v1de la wii, tengo que tener alguna IOS especifica instalada ? Como puedo saber las IOS que ya tengo instaladas?

SAludos y gracias!


me parece que no tenes idea de nada, acaso leiste algo del hilo? leiste algo en todo el foro?




e flipao baja un poco los humos listo, si no me quieres resolver el problema sudas de mi y ysta, pero para ir de enterao te callas la boca.
Hola yo tengo un problema!! me he descargado la actualizacion del chip wiikey 2 (v1.3) y resulta que al darle a comenzar en el canal disco me sale el logo de Game cube y al darle a comenzar me aparece el mensaje "sorry no chip wiikey2 found"
Me da a mi que los cabrones de la tienda que me puso el chip me ha engañado y me han puesto uno falso o me han puesto otro chip y al no saber cual chip tengo no puedo buscar informacion.
Si me deciis que me han engañado y me han puesto otro chip voy a ir a montarles el pollo y por supuesto a dejarles por los suelos por toda internet, la tienda en cuestion es "reparar consolas" situada en la "Calle Zaratán nº 13 Metro Simancas (Salida C/Zaratán) Madrid"
A ver si me podeis ayudar!!
En esos casos yo optaría por abrir la consola para ver que es lo que tienes dentro.
No conozco ningún método seguro e infalible para saber que chip tienes sin abrir la consola.
Hola.
He actualizado el chip wiikey 2 a la version 1.3.
Ahora al meter el juego FIFA10 me pide que actualice la WII. La version del firmware es la 3.1E.
Tendré después algún problema con las copias de los juegos, pues tengo miedo que luego no funcione.

Saludos
En esos casos yo optaría por abrir la consola para ver que es lo que tienes dentro.
No conozco ningún método seguro e infalible para saber que chip tienes sin abrir la consola



Pero si la abro seguro que los muy mamones se agarran a un clavo ardiendo y ya no se hacen cargo
djgalan escribió:
En esos casos yo optaría por abrir la consola para ver que es lo que tienes dentro.
No conozco ningún método seguro e infalible para saber que chip tienes sin abrir la consola



Pero si la abro seguro que los muy mamones se agarran a un clavo ardiendo y ya no se hacen cargo



Esta claro que no la debes abrir si quieres reclamarles algo.
Lo suyo es decirles a ellos lo que te pasa y reclamarles (factura en mano) si especifica la factura que han instalado un Wiikey-2.
Ellos deben de solucionartelo.

Saludos
pepone1234 escribió:
gauchitopelaez escribió:
AzagraMac escribió:
Pero no te podremos decir donde podras "descargarla" ya que EOL no da soporte a la Pirateria.


la descarga para consumo personal es pirateria? es como decir que el que consume drogas es narcotraficante....


Al software le afecta una legislación diferente del cine o la música (y lo de compararlo con las drogas ya es una meada fuera de tiesto).
No confundamos copia privada con copia de seguridad.


no, lo comparo porque hoy en dia ponen en el mismo lugar al que se baja algo de internet que al que vende drogas, la publicidad que hay detras de las corporaciones quieren hacer sentir en la gente como un delincuente y teniendo los recursos monetarios y politicos parece que cualquiera puede manipular las leyes a su antojo y nosotos tenemos que acatarlas como unos idiotas descerebrados
usuario1969 escribió:Hola.
He actualizado el chip wiikey 2 a la version 1.3.
Ahora al meter el juego FIFA10 me pide que actualice la WII. La version del firmware es la 3.1E.
Tendré después algún problema con las copias de los juegos, pues tengo miedo que luego no funcione.

Casi seguro que antes tenías la opción de bloqueo de actualizaciones activada y al actualizar el chip se ha desactivado. Si no quieres tocar nada en tu wii, mete el disco de configuración del chip y activa esa opción de nuevo.
usuario1969 escribió:Hola.
He actualizado el chip wiikey 2 a la version 1.3.
Ahora al meter el juego FIFA10 me pide que actualice la WII. La version del firmware es la 3.1E.
Tendré después algún problema con las copias de los juegos, pues tengo miedo que luego no funcione.

Saludos

Joder! entonces bloqueando las actualizaciones con wiikey 2 se puede jugar a un juego que pida a actualizar sin actualizar?
djgalan escribió:

En esos casos yo optaría por abrir la consola para ver que es lo que tienes dentro.
No conozco ningún método seguro e infalible para saber que chip tienes sin abrir la consola




Pero si la abro seguro que los muy mamones se agarran a un clavo ardiendo y ya no se hacen cargo



Esta claro que no la debes abrir si quieres reclamarles algo.
Lo suyo es decirles a ellos lo que te pasa y reclamarles (factura en mano) si especifica la factura que han instalado un Wiikey-2.
Ellos deben de solucionartelo.

Saludos


El ticket es tipo carrefour y pone "reparacion" en ningun sitio pone wiikey 2, pero yo cuando la deje le pregunte que chip me iban a poner y me dijo que no sabian, que depende que controladora y despues al pagar le volvi a preguntar que chip me habian puesto y me dijo el wiikey2.
¿crees que me lo cambiaran por un wiikey2?
djgalan escribió:
djgalan escribió:

En esos casos yo optaría por abrir la consola para ver que es lo que tienes dentro.
No conozco ningún método seguro e infalible para saber que chip tienes sin abrir la consola




Pero si la abro seguro que los muy mamones se agarran a un clavo ardiendo y ya no se hacen cargo



Esta claro que no la debes abrir si quieres reclamarles algo.
Lo suyo es decirles a ellos lo que te pasa y reclamarles (factura en mano) si especifica la factura que han instalado un Wiikey-2.
Ellos deben de solucionartelo.

Saludos


El ticket es tipo carrefour y pone "reparacion" en ningun sitio pone wiikey 2, pero yo cuando la deje le pregunte que chip me iban a poner y me dijo que no sabian, que depende que controladora y despues al pagar le volvi a preguntar que chip me habian puesto y me dijo el wiikey2.
¿crees que me lo cambiaran por un wiikey2?


Yo no lo se, pero preguntaselo a ellos y despues podras decidir lo que hacer.

Saludos
crackandhack escribió:Yo he probado pero no me va el NSMB. El tema es que no se si la ISO que tengo esta modificada o no, voy a descargarmela limpia a ver si así va.

En un rato os comento.

Un saludo



¿No esta prohibido descargar una Iso?
si tienes el original, no esta prohibido, puedes hacerte tu backup o descargarte la iso.

sandracarlos escribió:
crackandhack escribió:Yo he probado pero no me va el NSMB. El tema es que no se si la ISO que tengo esta modificada o no, voy a descargarmela limpia a ver si así va.

En un rato os comento.

Un saludo



¿No esta prohibido descargar una Iso?
elmechoso escribió:
usuario1969 escribió:Hola.
He actualizado el chip wiikey 2 a la version 1.3.
Ahora al meter el juego FIFA10 me pide que actualice la WII. La version del firmware es la 3.1E.
Tendré después algún problema con las copias de los juegos, pues tengo miedo que luego no funcione.

Casi seguro que antes tenías la opción de bloqueo de actualizaciones activada y al actualizar el chip se ha desactivado. Si no quieres tocar nada en tu wii, mete el disco de configuración del chip y activa esa opción de nuevo.


Gracias por la respuesta.
Al activar esta opción me reconoce el juego pero al comenzar el juego la pantalla se quedda en negro y de ahí no sale.
Después al meter el juego PES2010, es PAL igual que la Wii, me pidió actualizar y le di a aceptar. Empezó la actualización y al llegar a la mitad sale una pantalla que dice que se ha producido un error de actualización. Sin embargo antes tenía la versión 3.1E del firmware y ahora me pone la 3.4E. Al volver a meter el juego sale en el canal disco, en vez del nombre del juego, una imagen de una wii y el texto "actualizacion de wii", si le doy a esa opción me vuelve a salir la actualización y vuelta a empezar. He probado con otros juegos (FIFA10, F1 2009) y me hace lo mismo con todos. otros juegos originales los lee sin problemas.

A ver si me podeis dar una solución al problema de la actualización, estoy desesperado, pues era un regalo de Navidad.



Saludos.
no hay manera de bajar el update de la pagina oficial.
Hay algun mirror fiable en algun lado o alguien me puede pasar el update ??
Yo tampoco puedo descargarlo, cuando le doi dice que el link esta roto... :S:S
También quiero descargarlo pero el link está roto... :(
Menos mal que me lo guarde en el PC...jeje

lo estoy subiendo al RapidShare.



Aqui teneis.
Imagen

MD5: 559B5F04B004C75A01977C9CD0D8CB2A
Wiikey2 version: 1.3 EUR
AzagraMac escribió:Menos mal que me lo guarde en el PC...jeje

lo estoy subiendo al RapidShare.



Aqui teneis.
Imagen

MD5: 559B5F04B004C75A01977C9CD0D8CB2A
Wiikey2 version: 1.3 EUR


gracias por la subida pero lo han descargado 10 veces y se ha bloqueado.

Alguien lo puede resubir?
una cosa sabeis por que lo han quitado de la página oficial de wiikey puede ser que tenga que modificar algo de la actualización ?
has23 escribió:una cosa sabeis por que lo han quitado de la página oficial de wiikey puede ser que tenga que modificar algo de la actualización ?

Tiene mas pinta un error en el servidor donde esta alojado.
AzagraMac escribió:Subido de nuevo, esta vez a megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=A1UZQOBD

Gracias de nuevo. Esta vez pone que esta desactivado, esperaremos un rato a ver

Un saludo

EDITO: si me logueo el usuario si me deja descargarlo. gracias
pinoprod2 escribió:
AzagraMac escribió:Subido de nuevo, esta vez a megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=A1UZQOBD

Gracias de nuevo. Esta vez pone que esta desactivado, esperaremos un rato a ver

Un saludo

EDITO: si me logueo el usuario si me deja descargarlo. gracias


:s joer... ultimamente va fatal megaupload y rapidshare... :s entre que cuando le da, solo me deja descargar a 10kb/s y ahora esto....
Aqui os dejo la actualizacion en otro server por si acaso.

Son 100 kb de nada.

http://ul.to/b9t4an



Un Saludo
usuario1969 escribió:
elmechoso escribió:
usuario1969 escribió:Hola.
He actualizado el chip wiikey 2 a la version 1.3.
Ahora al meter el juego FIFA10 me pide que actualice la WII. La version del firmware es la 3.1E.
Tendré después algún problema con las copias de los juegos, pues tengo miedo que luego no funcione.

Casi seguro que antes tenías la opción de bloqueo de actualizaciones activada y al actualizar el chip se ha desactivado. Si no quieres tocar nada en tu wii, mete el disco de configuración del chip y activa esa opción de nuevo.


Gracias por la respuesta.
Al activar esta opción me reconoce el juego pero al comenzar el juego la pantalla se quedda en negro y de ahí no sale.
Después al meter el juego PES2010, es PAL igual que la Wii, me pidió actualizar y le di a aceptar. Empezó la actualización y al llegar a la mitad sale una pantalla que dice que se ha producido un error de actualización. Sin embargo antes tenía la versión 3.1E del firmware y ahora me pone la 3.4E. Al volver a meter el juego sale en el canal disco, en vez del nombre del juego, una imagen de una wii y el texto "actualizacion de wii", si le doy a esa opción me vuelve a salir la actualización y vuelta a empezar. He probado con otros juegos (FIFA10, F1 2009) y me hace lo mismo con todos. otros juegos originales los lee sin problemas.

A ver si me podeis dar una solución al problema de la actualización, estoy desesperado, pues era un regalo de Navidad.
Saludos.
¿El FIFA te iba bien antes de actualizar el chip? Lo pregunto porque hay veces que el bloqueo de actualizaciones no te resuelve los problemas. Ya sea porque el juego requiere algun IOS especial o porque requiera de alguna versión más actual de los que tienes instalados. En esos casos es cuando te da la pantalla negra. Lo mejor es que actualices tu wii a la versión 4.1 con el Pimp My Wii o a la 4.2 mediante internet (esto sólo si no estás interesado en el homebrew).
76 respuestas
1, 2