sutek escribió:Ser ultrax escribió:
bla, bla, bla...
¿Tus descendientes ya tenían msn, tuenti, facebook, moviles...etc?
y a los que digan "puedo disfrutar sin movil/tuenti" si claro, por poder puedes, pero yo prefiero disfrutar sin complicarme la vida.. si quedo con alquien poder llamarle pa que llego tarde, o que no le encuentro.. para asi evitar a alguien estar esperando 20 min por ej en la calle, o tirarme una hora buscando... en fin, un sin fin de utilidades 12bng escribió:sutek escribió:Ser ultrax escribió:
bla, bla, bla...
¿Tus descendientes ya tenían msn, tuenti, facebook, moviles...etc?
Una de dos a viajado en el tiempo desde el pasado asta el presente o es un fail del que nadie se a dado cuenta¿?
PD: solo me e leído la primera pagina...
Yo apenas utilizo el móvil pero para alguna emergencia es muy útil...
Shikamaru escribió:Te acercas a un puesto SOS y a tomar por saco.
elmarc69 escribió:Shikamaru escribió:Te acercas a un puesto SOS y a tomar por saco.
Claaaro. También puedes ir hasta china andando. Y vivir sin internet, sin videojuegos, sin tele... pero esa época ya pasó...
... que no te pase algo de noche en mitad de una carretera de mierda y sin móvil (me ha pasado, ahora siempre llevo un cargador en el coche) pq te vas a cagar en lo incagable.
Está claro que sobreviví, pero si mi móvil no hubiese estado sin batería me habría ahorrado unas cuantas horas hasta llegar a mi casa.....
Salu2!
Shikamaru escribió: A internet le doy caña, pero la tele solo la tengo para la consola y alguna pelicula ocasional.

Titomalo escribió:Yo tengo móvil, pero lo uso para llamadas concretas y mensajes concretos, nada de móviles de última generación con ultra cámara, aunque mi móvil tenga cámara, radio y demás tonterías.
Realmente hace el papel, ahora, que otros renieguen de la tecnología, pues bueno, pero útil lo es y cuando tengas cierta edad, lo necesitarás si o si.
Shikamaru escribió:Es curioso, pero en otro orden de cosas, a los niños ya no se les lleva a granjas escuela ni se les hacen talleres para que sepan orientarse por la noche y de dia con el sol, identificar el norte por el musgo, supervivencia en el bosque... no es al menos algo tan frecuente como antes.
Zekisoft escribió:Yo no uso Tuenti, Facebook ni similares... MSN si. Telefono movil tengo uno pero no lo uso practicamente, solo lo llevo encima cuando salgo en coche por si ocurre algo, y llamadas envio y recibo pocas xD
. Shikamaru escribió:elmarc69 escribió:Shikamaru escribió:Te acercas a un puesto SOS y a tomar por saco.
Claaaro. También puedes ir hasta china andando. Y vivir sin internet, sin videojuegos, sin tele... pero esa época ya pasó...
... que no te pase algo de noche en mitad de una carretera de mierda y sin móvil (me ha pasado, ahora siempre llevo un cargador en el coche) pq te vas a cagar en lo incagable.
Está claro que sobreviví, pero si mi móvil no hubiese estado sin batería me habría ahorrado unas cuantas horas hasta llegar a mi casa.....
Salu2!
Joer que exagerao. Te sorprenderia saber la cantidad de gente que vive sin tele y sin internet. A internet le doy caña, pero la tele solo la tengo para la consola y alguna pelicula ocasional.
Como yo no tengo dependencia del movil, nunca hago planes pensando que lo llevo encima, por lo que en esos casos me las apaño sin agobiarme. Es decir, al fin y al cabo por muy mierdera que sea la carretera tienes civilizacion a cuatro pasos. Eso si, en el coche siempre llevo un mapa, herramientas, una linterna y una racion de campaña cortesia del trabajo. Amen de que si hago algun viaje raro siempre lo comunico para que sepan si es raro que no halla llegado.
Pero es lo que te digo, cuanta mas dependencia tengas del movil, mas desvalido y agobiado estaras si te falla.
Es curioso, pero en otro orden de cosas, a los niños ya no se les lleva a granjas escuela ni se les hacen talleres para que sepan orientarse por la noche y de dia con el sol, identificar el norte por el musgo, supervivencia en el bosque... no es al menos algo tan frecuente como antes.
) (
a mi nunca me han llevado a hacer eso... y tengo ya 27 años...), etc... pero digo yo, que mucho más cómodo, fácil, sencillo y para toda la familia es coger el movil, llamar a la grua, esperarte sentado en tu coche hasta que llegue y se acabó. ¿No?
Kutaragi escribió:Di que si, tener vida social tampoco es importante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que hay que leer...
GAROU_DEN escribió:otro que lo usa de reloj.llamar me llaman.pero yo nanai.cosas de no pagar a orange en 5 meses lo menos.