No puedo instalar WXP?...

Saludos, aunque no soy un "experto", siempre he formateado mis ordenadores sin problemas, últimamente con un SO WXP desatendido, concretamente el BlackCrystal V8, que ya he usado sin problemas otras veces... Pues bien, ayer me puse a formatear el PC de mi hija, y en principio todo va bien, como siempre: meto el CD, inicio desde él, sale la pantalla azul donde seleccionas si quieres eliminar, crear particiones... elimino todas las particiones (suelo tener dos, una pequeña para el SO y otra grande para almacenar la información), creo unas nuevas, y ya, automaticamente, el PC hace el resto... llega a la pantalla de instalción de WXP, y cuando quedan menos de 30min. se queda la pantalla en negro y no sale de ahí?... He probado con otra copia del SO, y además, con una antigua "normal" de WXP SP2, que ya no usaba, pero ninguna original, y todas se quedan "pilladas" en el mismo sitio?... He probado en la unidad de DVD y en la de CD-RW, y en ambas pasa lo mismo... ¿como puede ser esto?... ¿podría ser que en Microsoft hayan "metido" algo en el PC con las actualizaciones que no me deje formatear e instalar el SO desde uno "no original"?... ¿pero se supone que cuando elimino particiones, el PC se queda "virgen"?, ¿o no?... ¿hay algún programa que me permita eliminar TODO lo que haya en el HDD, sabiendo que ahora mismo no tiene sistema operativo?...

MUCHAS GRACIAS
El ordenado tendra un disco SATA y el cd no tendrá los drivers, por lo que tendrás que integrarselos, habia por los foros un tutorial, buscalo.

Saludos [bye]
yo apostaria mas por RAID
Buenas, bueno, comentar que si te ha dejado seleccionar el disco duro, crear y romper particiones, no tienes problemas con que el disco duro sea sata. Luego, si no he entendido mal, por lo que tengo entendido, se necesitan 2 discos duros gemelos para hacer un raid. Esto no lo puedo asegurar, por que en verdad no he hecho ningún raid aún.
Yo la verdad es que apostaría por algo del hardware, principalmente por la memoria ram. Pasale un memtest a ver si te suelta algún error. Si no ya, disco duro. No creo que el tema se salga de esos componentes, pero si hace falta, comprueba hasta la fuente de alimentación.

Un saludo.
usa el partition magic
4 respuestas