La bolsa sube un 29,95%

Pues eso lo acabo de oir por la tele y flipo, la desgracia de los pobres para el beneficio de los ricos.
kansino4 escribió:Pues eso lo acabo de oir por la tele y flipo, la desgracia de los pobres para el beneficio de los ricos.

Todas las acciones que sigo yo están en rojo :-?
Se referirá al total del año...
kansino4 escribió:Pues eso lo acabo de oir por la tele y flipo, la desgracia de los pobres para el beneficio de los ricos.

No hay que ser rico, ni mucho menos, para invertir en bolsa.

¿Cuando se pego el batacazo la bolsa y cayó más del 50%, para quién fue según tú la suerte, y para quien la desgracia? :-|
maesebit escribió:

No hay que ser rico, ni mucho menos, para invertir en bolsa.

¿Cuando se pego el batacazo la bolsa y cayó más del 50%, para quién fue según tú la suerte, y para quien la desgracia? :-|

La bolsa se nutre de los que invierten aun sin tener ni idea, si hay un batacazo se lo come esa gente principalmente.
_Charles_ escribió:La bolsa se nutre de los que invierten aun sin tener ni idea, si hay un batacazo se lo come esa gente principalmente.

Independientemente de que sean ricos o pobres. Cuando te metes en algo sin tener ni idea, lo normal es que te la pegues.

Y hay cosas que son impredecibles. Si los brokers y economistas de prestigio tuviesen certeza de lo que va a pasar y como invertir, se harían ricos invirtiendo su dinero, no jugándosela con el dinero de otros, jugando a: si sale bien, pillo un pellizco por comisión, y si sale mal, se jode el otro (independientemente de que sea rico o pobre).
maesebit escribió:Independientemente de que sean ricos o pobres. Cuando te metes en algo sin tener ni idea, lo normal es que te la pegues.

Y hay cosas que son impredecibles. Si los brokers y economistas de prestigio tuviesen certeza de lo que va a pasar y como invertir, se harían ricos invirtiendo su dinero, no jugándosela con el dinero de otros, jugando a: si sale bien, pillo un pellizco por comisión, y si sale mal, se jode el otro (independientemente de que sea rico o pobre).

+100

¿y de cuánto fue la caída cuando (hablo de memoria) cayó de unos 17000 pts. a 7000?
pecata minuta

edito con algo más gráfico xD:
Imagen
en tantos por ciento ésto representa un hostión.
no encuentro una de +-2005 hasta hoy, que sería lo ideal pero creo que vale

Yo no lo veo en ningún lado...
Fuente?
SashaX escribió:

Yo no lo veo en ningún lado...
Fuente?

lo han dicho en cuatro, yo lo he visto en las noticias de mediodia.
8 respuestas