Sobre Gears of War

Hola,

Acabo de terminarme el gears of war 1 y me ha dejado un mal sabor de boca, me esperaba mucho mas, solo tiros tiros tiros y mas tiros, no cuentan ninguna historia, pero leyendo por internet veo que si que tiene una historia, de como aparecieron los locust, que ese planeta no es la tierra, etc...y por eso me surge una duda estupida, el juego tiene presentacion??? esque lo pongo, se queda un momento en negro y directamente sale marcus en la carcel y a pegar tiros hasta el final del juego ( con alguna pequeña cinematica), y a ver si esque se me queda bloqueado en la parte de la presentacion y se la salta....
Si no tocas nada en el menú principal del juego acaba saltando un vídeo, diría...
Si lo dejas sin pulsar nada te sale un video
Pues ahora lo miro entonces!! muchas gracias!!
Por cierto, el gears 2 es mejor que el primero?? tienen mas profundidad los personajes, la historia y demas?? o solo mejora en como pega tiros??? que no digo que no me gusten los tiroteos de este juego ( de los mejores que he visto en juegos) pero todo el santo juego igual, pues en mi opinion, cansa un poco.

salu2
litos001 escribió:Usa el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-gears-of-war-22_926062

Salu2.

mejor en ese hilo oficial

newdreamer
5 respuestas