El asesino mas implacable de la histos......(Mega LOL)

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aqui os dejo un video del asesino mas implacable de la historia en años....yo de vosotros guardaria la cuberteria de vuestras madres/mujeres [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

PD:Activar los substitulos para entederse en el idioma de cervantes......y mucho ojo con vuestras espaldas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Taipan89 escribió:Aqui os dejo un video del asesino mas inplacable de la historia en años....yo de vosotros guardaria la cuberteria de vuestras madres/mujeres [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

PD:Activar los substitulos para entederse en el idioma de cervantes......y mucho ojo con vuestras espaldas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya se puso aqui antes tambien. El video es cojonudo

Aunque esto se mandara al post de los videos curiosos xD
Joeeer, yo quiero esa cuchara, me ahorraria cuchillos y demas xd : anuncio: "cansado de cortar cosas con un millon de cuchillos, se lia con que cuchara coger para el postre y sobretodo, le cae mal su suegra? comprese la supercuchara, es muy fuerte, corta mucho, es para todo tipo de postres y pega que da gusto! comprelo por solo 100 euros , llame ahora al numero que le ofrecemos debajo y se lllevara 2 mas un manual de como usar sus millones de funciones, comprelo ya!" xd

Salu2...
Pssss hace 17 años era gracioso, pero ya... :o
Extra Extra¡¡¡ Han derribado el muro de Berlin¡¡¡¡
Lo que me podido reir, es cojonudo jajaja
Old news are... old news.
Es un poco malo y viejo.
Lo vi hace un tiempo. La verdad es que el video está muy currado, aunque no me hizo mucha gracia... [reojillo]
KoRssO escribió:Pssss hace 17 años era gracioso, pero ya... :o

perdon por haberme perdido este video tan antiguo y malo....

dios porque no podeis hacer una critica constructiva?
a mi me ha encantado aunque tenga mas años que yo, me ha encantado, no lo habia visto XD
Antiguo puede, pero es COJONUDO. Es dios el video y nunca viene mal verlo otra vez xD
Antes de ver el video te digo que antes de P se pone M, osease, implacable.
Pues yo no lo había visto, es buenísimo a la par que desesperante, es la peor tortura imaginable.
Yo ya lo había visto y me pareció muy bueno, aunque al video le sobran unos cuantos minutos creo yo....
Inki escribió:Yo ya lo había visto y me pareció muy bueno, aunque al video le sobran unos cuantos minutos creo yo....

eso es verdad, es larguisimo el cabron!
Taipan89 escribió:Aqui os dejo un video del asesino mas inplacable de la historia en años....

Y en el título también.. [buuuaaaa]
Porque algunos dan por hecho que porque algo sea viejo ya lo hemos visto todos o no tiene significado ponerlo ??? Yo no lo habia visto y me ha gustado.
Paul_Gilbert escribió:Porque algunos dan por hecho que porque algo sea viejo ya lo hemos visto todos o no tiene significado ponerlo ??? Yo no lo habia visto y me ha gustado.

Es que así son más cool...
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Disculpad por las faltas de ortografia padezco de dislexia jejeej.....Pero aprenda ortografia con la ayuda de los usuarias de EOL jajajaja....

Por cierto el video es realmente gracioso jeje lo que pasa como en la viña del señor muchos lo an visto y otros muchos no lo an visto pero los que no lo an visto mirarlo no tiene desperdicio!!! [mad] [mad] [mad]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

que diga, eh, es antiguo y eso
1,2,3, por 2 gallifantes: Motivos por los cuales todavia no se ha chapado el hilo y mandado al hilo de videos :-|
campanilla esta con la resaca
he ganado? [qmparto] [qmparto]
jajajaja, pues yo no lo había visto y me ha molao, jajaje pesao es el asesisno aunque da más miedo la bruja podrida con el ojo la virulé [+risas]
rhipone escribió:campanilla esta con la resaca
he ganado? [qmparto] [qmparto]

No ¬¬

Y por enésima vez, no abráis hilos con un video. Para eso está el hilo de videos.
23 respuestas