por fin me ha pagado hacienda pero... wtf?!

Hola a todos!

Por fin HOY dia 30 de diciembre, se han dignado a transferirme la devolucion de la declaracion

pero los cabrones no me han transferido todo, de los 3500 y algo que me devolvian, solo me han transferido 2000

hace 3 dias me llego la confimacion por carta de los 3500 pq en principio era más pero habia una multa por ahi y algo más, pero el montante final eran 3500

¿puede ser que al no tener casi ya tiempo me haya pagado solo parte para que no le acumule tanto interes?

a ver si llego a la oficina a preguntar!!

salu2 y gracias
Teniente Dan escribió:Hola a todos!

Por fin HOY dia 30 de diciembre, se han dignado a transferirme la devolucion de la declaracion

pero los cabrones no me han transferido todo, de los 3500 y algo que me devolvian, solo me han transferido 2000

hace 3 dias me llego la confimacion por carta de los 3500 pq en principio era más pero habia una multa por ahi y algo más, pero el montante final eran 3500

¿puede ser que al no tener casi ya tiempo me haya pagado solo parte para que no le acumule tanto interes?

salu2 y gracias

NO CREO,te han pagado lo que te van a pagar........
maponk escribió:
Teniente Dan escribió:Hola a todos!

salu2 y gracias

NO CREO,te han pagado lo que te van a pagar........

No estoy tan seguro, si en una carta te decían 3.500, deberían ser 3.500.
Lo mejor es que te acerques a una oficina y preguntes, si no siempre te queda reclamar por vía administrativa (siempre y cuando conserves la carta)
Un saludo
Pues si es así como tu dices, pasate por tu gestor o algo y comentaselo, antes de hacer cualquier comunicado.
Hacienda te ha quitado de lo que te tenia que dar xDD
malditos bastardos, no saben decirnos porque me han pagado menos xD

la carta la tengo, asi que toca reclamar [buuuaaaa]
Lo suyo es que en el acuerdo de devolución, figure explícitamente la cantidad que te tienen que detraer por la multa. Si no figura puede que no la tuvieran en cuenta, o no sea ese el procedimiento seleccionado. En cualquier caso, puedes entrar en la pagina de la AEAT, pillar el número de teléfono y preguntar...aunque ese tipo de información no te la van a dar por teléfono, pero te pueden orientas. Lo suyo es que mandes un escrito dirigido a tu Administración que te corresponde por código postal.

Ahh, y si al final es que te han devuelto de menos, a partir del 1 de Enero, intereses a tu favor...
6 respuestas