Problema al conectar a Media Center

Hola, estuve intentando conectar mi Xbox 360 al Windows Media Center de un portátil con Windows 7 (a lo mejor ahí está el problema). El Media Center reconocía la Xbox, pero cuando está todo configurado, en la Xbox sale una pantalla negra que pone "Windows Media Center: estableciendo comunicación" (o algo parecido); y 10 minutos después, parece que va a arrancar y da error.

Tampoco puedo usar la opción "PC" de la Biblioteca de Música/Vídeos/Fotos (puedo acceder al ordenador pero cuando me sitúo sobre Álbumes, Artistas o Canciones me dice que No se puede conectar).

Sin embargo con el TVersity sí puedo hacer streaming, pero me gustaría poder hacerlo con el Media Center para poder usar la Biblioteca de Aplicaciones. ¿Sabéis donde puede estar el problema?
Como conectas con el pc?? mediante wifi???? si es así, ahí está el problema. En cualquier caso el media center es una mierda y funciona como le da la gana, pero bueno. Asegurate de que no te está bloqueando el antivirus o el firewall aunque no deberían.

salu2.
Sí, tengo el PC mediante WiFi y la consola mediante ethernet.
No sabía que no se podía usar con el PC por WiFi :P
Después pruebo a conectarlo tb por ethernet a ver...

EDITO:
Pues nada, conecté el PC y la 360 por ethernet y tampoco va...
asco de Media Center...
Menos mal que me va bien el tversity, pero es q yo quería usar el MCEBrowser en la Xbox y eso solo se puede hacer con el media center... :p
2 respuestas