No se que cojones pasa ultimamente, pero me han salido una linea de intelectuales de salon, que dicen que la leche es mala y que en lugar de dar calcio, lo toman de los huesos

y mil movidas mas.
Todo porque los asiaticos no toman leche y viven muchos anyos. Vamos, solo porque no toman leche, no tienen encuenta el resto de cosas que SI que toman y nosotros no, o su estilo d evida y demas, no, es por la puta leche.
El caso es que ya estoy con la duda, pues la otra nochebuena, en la sobremesa, un familiar, el cual yo admiro mucho porque es muy inteligente, ha comentado esto mismo, que la leche es mala, y ya se me caen los castillos que tenia construidos y no se que pensar.
He leido este texto a favor, pero no aclara mucho:
http://www.genciencia.com/genetica/el-m ... la-salud-iEn cambio he ledio tmb textoss en contra, uno de un tal Txumari alfaro, el pelele de la botica de la aguela, que ha escrito un libro y donde en 4 paginas echa pestes de la leche que no veas.
Yo ya digo que soy de los que piensan que esto es uan corriente guay-moderna decir que la leche es mala. Que los siglos que llevamos los europeos tomando leche hablan por si mismos y que no hay ninguna conspiracion de la industria lactea detras.
Teneis vosotros mas datos?