Problema con HDD 2.5"

Hola, me acabo de comprar un disco duro externo de 2.5" q en el PC me va bien pero en un reproductor multimedia que tengo no funciona.
No es problema de q no acepte discos tan grandes xq he probado con uno mayor y va perfectamente.
Lo unico q he visto es q todos los discos duros q funcionan tienen una carpeta de sistema llamada "System Volume Information" y el que no funciona no tiene esa carpeta, puede ser por eso?

Salu2
EL system volume information es una carpeta oculta que crea windows para albergar los puntos de restauracion del sistema. Por tanto, no sólo no es el problema, sino que mejor que no esté, ya que se supone que es un disco para otro uso más alla del de sistema operativo.

¿Es un disco con conexion USB? ¿Éste disco tiene alimentación externa? o ¿Solo funciona con el cable usb? Puede ser que tu Pc le de corriente suficiente pero el reproductor multimedia no esté preparado. Si has probado otros discos externos de 2,5" quizás, y sólo quizás ha dado la casualidad de que no exijan tanto, cosa que a veces es independiente de su capacidad.

Al menos se ilumina al conectarlo? da mas detalles de ambos dispositivos y te ayudaremos. Saludos.
Gracias por contestar
Si, es un disco USB y si q se ilumina la luz azul q tiene
El reproductor es un IstarHD http://www.hdistar.com/en/index.asp

Salu2
El disco usb se te suministraba con un cable Usb con 2 conectores, es decir, en un extremo tu mini usb y en el otro 2 Usbs normales macho? si es así o puedes conseguir uno similar, prueba a hacer la prueba. 1 de esos extremos sirve para alimentación extra de energía en tu disco, y el otro es tanto para energía como para datos. prueba a conectar el extremo de datos al hd y el extremo de corriente a tu pc. Si te funciona, era problema de corriente, se te solucionaría haciendo esta chapuza tremenda o compandro un simple cargador usb y conectarlo a esa toma.

Si no es problema de corriente, o no puedes probar esto, formatea el disco duro desde cero, con una sola partición y prueba.

ojo, el hecho de que tenga luz, no significa q ya tenga corriente suficiente, no te guies por esto.
Gracias, al final lo he vuelto a formatear y seguia sin ir asi q me he hartado y lo he cambiado por otro, por un Wetern Digital que va perfecto

Salu2
4 respuestas