El Ministerio de Cultura se reune con representantes de Inte

15, 6, 7, 8, 9
propongo que le sableemos su tuenti verdadero a mensajes ofensivos que no los pueda ni leer de tantos que tiene al estilo "perra dimite"
pandilla de fascistas, nos queda la esperanza de que no se apruebe esta ley totalitaria, a esta gente desde hace tiempo lo único que les queda de izquierda es el nombre del partido, sinverguenzas, cada vez nos la quieren clavar mas hondo, pero no lo podemos PERMITIR!!,nos tiraremos a la calle las veces que haga falta, y por favor, a la hora de votar,tegamos buena memoria de todo lo que están haciendo esta gentuza!!

xaludoss
Una pregunta, por una hoja de papel no me cobraran el canon no ¿? Ni por 1 boligrafo, ni por 1 libreta, ni por ninguna tonteria de esas no¿? "Por la posibilidad de reproducción parcial o completa de obras tales como el Quijote, o cualquier otro libro registrado por alguien" (Lo digo porque me he fotocopiado mas de un libro del cole)

Volviendo al tema, dejadlos que pongan tonterías como estas, y un dia alguien se levantara de la cama y gritara "REVOLUCIÓN" y en ese momento, cuando realmente se den cuenta de que las cosas se han echo mal. Sabran que el ser humano aprende de otro ser humano, ya sea adyacente a el en el tiempo, o a través de un libro de historia. Entonces ese día, se acordaran del SR.Guilloten que como todos bien sabemos, invento la guillotina y murió a manos de su invento.

Ese día en el que nos alcemos en contra de un govierno "Progre" y morira a manos de "progresistas de verdad"

Ese día España saldrá de la crisis, acabaremos con el calentamiento global, y les daremos por culo a las guerras.

Y espero por vuestro bien y el de todos, que ese día no sea yo quien este delante de la revolución.

PD:. Siento las faltas de ortografía, es que el maldito google chrome me quita la barra roja debajo de las que están mal y no estoy para revisar palabra a palabra XD.
Se ha reculado al final, per bah, a quien le importa ¿A que si?
Me parece impresionante que, aqui, despues de ver como redactan las noticias y como esconden otras, se intente opinar de politica. Es como si a 9 de cada 10 que entra al hilo entrara solo para despotricar y porque le molan las palabras 'libertades', 'derechos' o 'P2P'... (Palabras tan de moda ultimamente si quieres que alguien te siga la corriente)

Y mas impresionante aun que despues de dos dias leyendo noticias totalmente subjetivas, el hecho de que se recule, sea un vago link de actualizacion en una de las noticias. Fabuloso, de verdad; a ver si entra gente que no advierte ese link y podemos continuar asombrandonos con las gilipolladas de todos nosotros. ¡Viva!.

Cada vez tengo mas claro que la politica es un circo y que en las opini... digo, noticias de Eol no son buen lugar para mi. Demasiado flame en una sola pagina [+risas] [+risas] [+risas] . Relajense, estan que arden [+furioso] [+furioso] [+furioso] (Si, a mi tambien me hace falta [fumando] )

La solucion a la crisis y al calentamiento global es... ¿La revolucion?. No me gustan las revoluciones. Pintan muy utopicas al principio, pero ni al cabo de dos dias seria todo tan bonito.
A mi lo que me hace gracia. es que yo, como mucha otra gente que hace sus "pinitos" en el sonido y la imagen, cuando intentamos ponernos en contacto con discograficas, para que esos videos que subimos a youtube no sean borrados por derechos musicales. Es decir, ¡¡¡¡Pagarles!!! para poder usar su musica como musica de fondo, como acompañante, del contenido visual que es el que nos importa; y no hay respuesta.

Es cierto que solo lo intente 3 veces, pero si es verdad que viven de ello, que es su trabajo. ¿No deberian, mostrar mas interes a esos correos?
Que Opinais?
Shive escribió:Una pregunta, por una hoja de papel no me cobraran el canon no ¿? Ni por 1 boligrafo, ni por 1 libreta, ni por ninguna tonteria de esas no¿? "Por la posibilidad de reproducción parcial o completa de obras tales como el Quijote, o cualquier otro libro registrado por alguien" (Lo digo porque me he fotocopiado mas de un libro del cole)

Volviendo al tema, dejadlos que pongan tonterías como estas, y un dia alguien se levantara de la cama y gritara "REVOLUCIÓN" y en ese momento, cuando realmente se den cuenta de que las cosas se han echo mal. Sabran que el ser humano aprende de otro ser humano, ya sea adyacente a el en el tiempo, o a través de un libro de historia. Entonces ese día, se acordaran del SR.Guilloten que como todos bien sabemos, invento la guillotina y murió a manos de su invento.

Ese día en el que nos alcemos en contra de un govierno "Progre" y morira a manos de "progresistas de verdad"

Ese día España saldrá de la crisis, acabaremos con el calentamiento global, y les daremos por culo a las guerras.

Y espero por vuestro bien y el de todos, que ese día no sea yo quien este delante de la revolución.

PD:. Siento las faltas de ortografía, es que el maldito google chrome me quita la barra roja debajo de las que están mal y no estoy para revisar palabra a palabra XD.

Pagas, si, pagas por cualquier cosa con la que puedas hacer copias de material con copyright
bregan90 escribió:Se ha reculado al final, per bah, a quien le importa ¿A que si?


Tampoco iban a subir los impuestos... no sé si te has dado cuenta de que este gobierno lanza el globo sonda, "recula", y al final te la clava igual.
Le quedan dos dias a esta mujer como ministra de cultura, y si no al tiempo...
Parece que no había mucha gente en las concentraciones, esto ha estado muy mal organizado. No ha habido ninguna web de las importantes en la red que se haya involucrado en esto, ni siquiera la Asociación de Usuarios de Internet.

En fin, como siempre pasa, hablamos por aquí, pero luego no nos movemos donde tenemos que dar la cara. Tendremos que esperar a que la ley se apruebe para que la gente haga un mínimo esfuerzo por movilizarse a protestar.
Resucitad escribió:A mi lo que me hace gracia. es que yo, como mucha otra gente que hace sus "pinitos" en el sonido y la imagen, cuando intentamos ponernos en contacto con discograficas, para que esos videos que subimos a youtube no sean borrados por derechos musicales. Es decir, ¡¡¡¡Pagarles!!! para poder usar su musica como musica de fondo, como acompañante, del contenido visual que es el que nos importa; y no hay respuesta.

Es cierto que solo lo intente 3 veces, pero si es verdad que viven de ello, que es su trabajo. ¿No deberian, mostrar mas interes a esos correos?
Que Opinais?


Yo tengo dos amigos que tienen un programa de radio en el que hablan de cine, y además antes tenían un cineforum en una sala de Valencia. No cobraban entrada y proyectaban películas que luego comentábamos en un pequeño debate los cuatro gatos que íbamos. Pues bien, vino un inspector de la SGAE y se lo cerró todo de malas maneras, les dijo que si protestaban les harían pagar y que diesen las gracias porque no les hacían pagar nada de todas formas.

Mis dos amigos han intentado ponerse en contacto con la SGAE para, al igual que tu, pagarles y que les permitiesen continuar con su trabajo... nunca han recibido respuesta. Son gentuza, son ladrones, son enemigos de la cultura libre.
Flanders escribió:Parece que no había mucha gente en las concentraciones, esto ha estado muy mal organizado. No ha habido ninguna web de las importantes en la red que se haya involucrado en esto, ni siquiera la Asociación de Usuarios de Internet.

En fin, como siempre pasa, hablamos por aquí, pero luego no nos movemos donde tenemos que dar la cara. Tendremos que esperar a que la ley se apruebe para que la gente haga un mínimo esfuerzo por movilizarse a protestar.


Yhea, yo acabo de venir de la de Valencia y éramos sobre 40 como mucho. Aunque haya sido una concentración silenciosa habría sido genial que hubiesemos llenado la plaza de gente... yo he cumplido, los que no hayan salido de su casa que no se quejen luego. Aunque es muy probable que haya sido una mezcla de mala organización, que no era una manifestación como tal, ayer ZP hizo unas declaraciones que tranquilizarían a muchos, mucha gente no se habrá enterado de que había concentración, trabajo, clases, etc...
Treinta y pocos éramos en Málaga, mal dolor le den al dichoso edificio del ministerio al lado de la playa....que rasca!!
Treinta y pocos éramos en Málaga, mal dolor le den al dichoso edificio del ministerio al lado de la playa....que rasca!!

Mal, mal amigo... así no conseguimos nada :-| }:/
http://www.20minutos.es/noticia/582009/0/manifestacion/internautas/manifiestaUnas/

1000 personas no llegan en toda España, mucho protestar por aquí delante del teclado, pero pocos nos hemos movido donde hay que hacerlo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues si, otro puto fracaso:

Las concentraciones convocadas hoy en diversas ciudades españolas "en defensa de los derechos fundamentales en internet" tuvieron escaso seguimiento, con un máximo de unas 200 personas en Madrid.
Señores de TELEFONICA, mandaré mi adsl a tomar por culo como me jodan lo más mínimo el hacer lo q me salga de mis SANTOS COJONES con él, ha quedado claro?, señores de TELEFONICA?
La "democracia" en España, no es más que una DICTADURA camuflada. Una vez mas dan una muestra de ello, cada vez mas opresión en todos los sentidos... A mi me da exactamente lo mismo, ¿quieren dejar internet sólo para leer, como si de un libro se tratara y para entrar en páginas del "gobierno de España"?... Me doy de baja y listo, si creen que así ganan más....

Por cierto, creen que aunque se junte mucha gente van a conseguir algo?, esta mierda de partido político hace lo que ellos dicen... y punto, la ley del aborto la sacan porque sí a pesar de las manifestaciones... que esas si que movieron gente. Sin embargo menores de 16 años también podrán asistir a abortar sin conocimiento de los padres [buaaj] [noop] .

Las normas? [rtfm] , si. Se que no se puede hablar de política, pero si hablan de manifestarse, ya hablan de política, puesto que manifestarse, según entiendo es una manera democrática de oponerse a algo, como en este caso... No se esfuercen, el ceja y su equipo harán lo que quieran mientras estén ahí, tranquilos... Lo mas probable es que vean este post por poco tiempo, ya que incumple ciertas normas, pero o lo suelto o reviento...
Ha salido alguien a manifestarse, por haber destruido miles de puestos de trabajo? sobre todo del sector de la construcción. ¿Más ladrillos no?, pero de que hablan...?. Será, mas casas a precios sin sentido no... ¿Quién dice mas ladrillos no?, los que ya tienen su casita?. Hay otras cosas que hacer, en España (toda España), hay muuucho pero que mucho esdificio o casas en estado lamentable, que se podria restaurar o tirar para hacer nuevo, pero noooo, a joderse todo el mundo, que se rompe familias por problemas económicos? que mas da, que pierdes la casa por no poder pagarla y encima te persiguen el resto de tu vida por algo que ya no tienes?, que mas da, nadie se va a mover... En este país (por llamarlo de algún modo), solo se movera la gente si es por algo relacionado con el futbol xD.

Dejen de quejarse por algo que no vale la pena esforzarse, quieren que esto cambie?, cuando llegue el momento, se dan TODOS de baja, y ya está. Verán que enseguida le dan la vuelta, cuando vean el pastón que dejan de chupar de las compañias telefónicas. :p

P.D. Por cierto lo del ladrillo lo malo no es que se construya, si no que todo es duplex y duplex, se comen extenciones impresionantes de terreno para hacer casas para pijos de muchos €, pues porque no hacen edificios de 4 o 6 plantas?, y de paso REFORESTACIÓN que no es poner cesped COÑE!, es plantar FLORES y ARBOLES!!.
No sé si se ha comentado ya:

Cuando llegase la denuncia, estos "expertos independientes" comprobarían si había motivo para la denuncia y, en caso de que lo hubiese, enviarían primero una comunicación al denunciado para que retirase el material en cuestión. Si la web denunciada no obedeciera y, según Corral, sólo como último extremo, se bloquearía la página, ordenando al servidor donde se aloje que la desenchufe.

Hasta aquí la cosa es fea. Pero, ¿qué pasaría si el servidor no está en España? En ese caso, según Corral, el protocolo previsto pasaría porque la comisión ordenase a los proveedores de acceso a Internet, a los del ADSL o el cable, que bloqueasen a los internautas españoles el acceso a estas páginas extranjeras. De hacerse tal cosa, el Internet en España no sería el mismo que en Francia, o en Estados Unidos, y las listas negras de sitios bloqueados no sería orden de un juez, sino una comisión nombrada por el Gobierno. Eso es algo que, por el momento, sólo sucede en países como China, Corea del Norte o Cuba y que además es muy complicado de realizar técnicamente. China se ha gastado muchísimo dinero en levantar un gran firewall y, pese a la enorme inversión, existen programas para saltar esa muralla.

Según Corral, el objetivo de la comisión no sería perseguir a las páginas de enlaces a descargas sino a esos sitios "como spotify, con servicios Premium por los que cobran, pero sin pagar a los autores". No los mencionó directamente, pero por sus palabras imagino que se refiere a páginas como Megavideo, Rapidshare, Megaupload o similares; webs que son legales en sus países de origen -por eso siguen abiertas- pero que, si se aprobase esta reforma, estarían vetadas para los internautas españoles sin que un juez medie en la decisión.


http://www.estrelladigital.es/ED/diario/271511.asp
motocochetetafurbogooooooooool
cochetetafurbogoooooomotoooooooo
campeones oeoeoeoe.
votare a psoe aunque este jodido y muerto de hambre,(oido por mi en una cafeteria.)
ESTE ES VUESTRO RETRATO.
no no sociatas yo voto up&d . gracias vuelvan cuando quieran.
venga venga, que la cosa va a mejorar. En no comiendo, voy sacando para los gatos.
(Neo) escribió:
De la Vega ha confirmado a Libertad Digital TV que se va a eliminar la disposición -dentro de la Ley de Economía Sostenible- que prevé la creación de un Consejo Estatal que tendría la facultad de cerrar webs sin intervención del juez.


FUENTE: http://libertaddigital.com/internet/de- ... 276378128/

(ESPERO QUE NO ESTE REPETIDO)

No me extraña que ahora reculen, estaban enfadando a los que les votan ciegamente:

adrienlor escribió:Yo soy votante de izquierdas desde que cumplí los 18, soy anti-pp total, que hacer?ya que otros temas que defiende el Psoe estoy de acuerdo. Pero esto me da tanta rabia...que nos roben tan descaradamente. Pero también me da rabia quedarme en casa en día de elecciones. Y es que encima el PP sacará rédito electoral de esto, siendo que como dice otro usuario, en europa votan a favor...
Un votante desilusionado.


¿Eres ANTI-PP y no sabes a quien votar?. Si tu voto se basa en ser ANTI, tu elección es el PSOE ;)


No es que vote ciegamente, pero pongo en una balanza las cosas positivas y negativas.

Entre otras cosas valoro mucho la investigación con células madre (para mi entender esto lo están haciendo bien) y sé que si el PP gobierna cerrará el grifo a las investigaciones,

Además parto de que en todos los partidos gobierne quien gobierne (incluso aunque por arte de magia gobernara un partido minoritario) hay ladrones y corruptos.

Y viendo que los partidos como IU también apoyan a la SGAE, tendré que meditar si seguir votando al PSOE o tomar la opción que recomendaba el compañero, del voto nulo.

Es cuestión de valorar prioridades, pero es que me da rabia que choriceen de tal manera y encima al estilo guante blanco, por lo legal. De ahí mi dilema. No es ceguera lo que tengo :-|

Saludos a todos.
Bueno veo ke esto pasa de el "vamos a hacer" al "nos gustaria hacer" y espero ke termine en el "nos hubiera gustado hacer" el problema creo yo ke radica en ke el coartar el acceso a una determianda pagina web basicamente es ilegal y anticostitucional pues ataca directamente a la libertad de expresion garantizada en la constitucion, en el tema de la politica he llegado a la conclusion ke tras ver ke todos los politicos nos hacen la puñeta por a o por b la unica opcion para tener buena politica es no tener politicos (incongluente, lo sé pero cierto), recordemos kien creó la famosa LSSI para controlar el P2P, kien creo el canon para CD y DVD (ke tengo ke pensar en pasarme por la SGAE a pedir mi parte por las fotos de mis hijas ke guardo en cd´s y disco duro, son de mi autoria y por lo tanto tengo derechos de autor ke cobrar del canon, no?), recordemos kien prometió retirarlo o compensarlo, kien introdujo el canon digital.... si siguiera podria hacer una lista muy larga pero lo ke importa es ke en el fondo son todos la misma mierda, improvisan igual (recordemos los bulos de la LSSI y como terminó) y ke los votantes tenemos muy mala memoria, la verdad es ke deberiamos unir nuestro voto a un partido como el Partido Pirata o algo así por ke desde luego no tenemos uno ke valga y con tal de hacer la puñeta.... soy capaz de afiliarme y montar la delegacion de Baleares, el caso es ke hemos de pensar ke akí hay un tema ke no vemos y espero ke sea lo ke tengo en mente a ver si a la ministra de la SGAE le aclara ZP ke se vota por el pueblo no contra el y menos a favor de una manojo de piratas encubiertos, eso me recuerda la obra de Mamoru Oshii "Jin-Roh" (literalmente "lobo-hombre") en el ke las buenas intenciones y las menras delicadas ocultan al lobo entre los hombres esperando para despedazar a su proxima victima mas o menos estilo SGAE solo ke el disfraz a estos ya no les vale de nada... en fin kien sea creyente ke rece por ke España siga siendo democratica....yo iré pensando en sacarle el polvo a la carabina ke al final parece ke me hará falta para defender la carta magna ke (casualidades) hoy celebramos.
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Mirad. Yo con tal de no vivir bajo un gobierno del PP me quedaría hasta sin lavadora. Creo que se me entiende clarito, ¿verdad?
RubirosaPorfi escribió:Mirad. Yo con tal de no vivir bajo un gobierno del PP me quedaría hasta sin lavadora. Creo que se me entiende clarito, ¿verdad?


Pongo en spoiler por si resultase ofensivo, q no quiero q me baneen. Ayá cada uno con el riesgo q corra...

y te quedarías sin las cañitas y los copazos del finde? y sin el "fúrgo"?

¬¬ ...


Creo que se me entiende clarito, ¿verdad?
este es el gobierno "progre"? a este paso nos limitarán hasta las horas de juego :(
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
kerri escribió:
RubirosaPorfi escribió:Mirad. Yo con tal de no vivir bajo un gobierno del PP me quedaría hasta sin lavadora. Creo que se me entiende clarito, ¿verdad?


Pongo en spoiler por si resultase ofensivo, q no quiero q me baneen. Ayá cada uno con el riesgo q corra...

y te quedarías sin las cañitas y los copazos del finde? y sin el "fúrgo"?

¬¬ ...


Creo que se me entiende clarito, ¿verdad?


Que va, que va hombre donde esté mi lavadora que se quiten vicios y deportes. Ponte a lavar en la tabla aquí en Asturias con agua fría y veras como lo pienses desde otra postura. Claro que tu no conoces mi lavadora y lo útil que me es para lavar la ropa. Y cuesta lo que dos PlayStation's 3.
Clarito como el agua de Picos.
Trabajando la familia de Sinde en el mundo del cine y demás, no se porque sigue opinando cuando claramente deberia estar en la @#~€ calle por conflicto de intereses. Es como si mi padre vende donuts y yo la emprendo a hostias con los agricultores para justificar que las verduras son perniciosas para nuestro buen estado de gobierno y deben ser erradicadas... vamos, tonterías.

Desde que justificó que las peliculas españolas venden menos que las yanquis por el tema piratería, yo me rio de esta tia, porque o bien es idiota o nos esta tomando a todos el pelo.

Eso si, seguro que luego tiene un Iphone, imagenio en su casita.... a mi parecer la mas falsa, traicionera y asquerosa de todo el panorama politico actual. Seguro que promusicae le paga las vacaciones :(
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9