Buenas, orientado al manga? no te entiendo pero a mi me encanta hack, es mi rpg favorito.
No te equivocas, está hack y hack G.U. para más informacion, pon hack y hack gu en wikipedia, que lo explicaba bien.
También hay un manga con dos libros grandotes.
También hay la serie hack sign (me gusta incluso más que los juegos y están conectados entre si ambos) que actualmente me estoy haciendo en dvd.
Hay 4 juegos de hack (me falta el último

) y dos de g.u. los de g.u. son historias paralelas pero no estan hechas aqui en españa, al menos eso creo. De la g.u. no conozco a nadie ni siquiera de este foro que lo tenga, quizás me lo aga, pero en un principio los juegazos son todos los hack normales.
Cada parte ademas lleva una pelicula relacionada con el juego (un OVA)

es una coleccion muy dificil de hacer, frecuento una vez a la semana todas las tiendas especializadas y he tardado unos 4 o 5 meses en tener 3, y la semana pasada no la otra porque me encontré con dos seguidos, que si no...Además no será facil, el otro dia me vendi la parte 2 de hack (sin peli) por 37 euros de segunda mano.
Eso si, merece muchísimo la pena, al menos a mi me encanta. La historia es: Un virus ataca a todo el mundo( bueno todos los ordenadores), una compañia sobrevive, lanza ordenadores de la misma marca y todo el mundo se monopoliza. En 2007 ese misma compañia lanza un juego llamado the world para jugar online. Pero suceden cosas terribles. Jugadores que despues de jugar sufren estado vegetativo, jugadores que estan dentro del juego de internet y no se pueden desconectar, jugadores con unos poderes increibles, personajes misteriosos, etc.
El juego está muy bien hecho, la primera parte juegala y si te engancha, porque que le pongan baja nota en los analisis (ej meristation) cada juego avanza la historia y se complica más, pero puedes cargar tu anterior partida y de anterior juego y cada vez hay en teoria mas IA.
Si te fijas muy bien en la parte 4 del juego hack (aclaro la portada del juego), llamada quarantine, está basada en la primera pelicula de la guerra de las galaxias, es la misma, lan calcao...
Espero haberte ayudado posible amigo hack y que la fuerza te acompañe para encontrar estos juegos...