Apartamento en NYC y paypal

Buenas, en noviembre me voy a Nueva York una semanita y vamos a alquilar un apartamento. El caso es que he contactado con una persona que los alquila que vi en esta página http://www.forodenuevayork.com/ que tiene buenas referencias y me ha enviado fots del piso y su ubicación exacta aunque investigando un poco los que hablan bien en el foro tienen pinta de ser ellos mismos. Me pide poco más de 100€ por adelantado por paypal y el resto a la entrega de llaves. ¿Creeis que es 100% seguro pagarle por paypal o hay alguna treta para que se quede con el dinero y yo no vea un euro y además tirado en nueva york?

Saludos
La verdad es que es complicado saber si es de fiar... En el foro lo ponen como que lo es????

Por curiosidad, donde esta situado el apartamento y cuanto viene a costar el alquiler?
En el foro dicen que han estado y que está bien, limpio aunque sin ascensor ni florituras, vamos cutrecillo, si quereis más info os la paso.Está en el Upper East Side, a 15 minutos de Central park, vamos que no está tampoco en el centro centro. No llegamos a 200€ por persona 7 noches. He visto precios asi por agencia hace un mes pero nos ha pillado el toro y a estas alturas por agencia se sube a 300 por persona por la misma zona.
madbass escribió:En el foro dicen que han estado y que está bien, limpio aunque sin ascensor ni florituras, vamos cutrecillo, si quereis más info os la paso.Está en el Upper East Side, a 15 minutos de Central park, vamos que no está tampoco en el centro centro. No llegamos a 200€ por persona 7 noches. He visto precios asi por agencia hace un mes pero nos ha pillado el toro y a estas alturas por agencia se sube a 300 por persona por la misma zona.

yo si fuera otra cosa si me la jugaria... pero si es un viaje a NY con el riesgo de quedarme tirado... no se ,la primera vez pagaria los 100 eur de más por persona y la próxima, si ya conoces a ese tio o alguien de confianza, ya lo haria de otra manera
La verdad es que ya no sé que hacer. Pero el dinero si se lo envio lo recuperaria, ¿verdad? ¿ o hay alguna treta por la que se puede quedar con la pasta? Porque si no va a ganar nada no entiendo la estafa, bueno dejarnos tirados en NY pero el no saca nada de eso.
madbass escribió:La verdad es que ya no sé que hacer. Pero el dinero si se lo envio lo recuperaria, ¿verdad? ¿ o hay alguna treta por la que se puede quedar con la pasta? Porque si no va a ganar nada no entiendo la estafa, bueno dejarnos tirados en NY pero el no saca nada de eso.

paypal es una mierda, pese a lo seguro que lo quieren hacer parecer, te la pueden meter por todos los sitios, tanto pagando como cobrando, googlea un poco y verás "lo seguro" que es.

de todas maneras si el tio tiene referencias en el foro yo contactaria con alguien que haya usado sus servicios y que me explicara bien
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
madbass escribió:En el foro dicen que han estado y que está bien, limpio aunque sin ascensor ni florituras, vamos cutrecillo, si quereis más info os la paso.Está en el Upper East Side, a 15 minutos de Central park, vamos que no está tampoco en el centro centro. No llegamos a 200€ por persona 7 noches. He visto precios asi por agencia hace un mes pero nos ha pillado el toro y a estas alturas por agencia se sube a 300 por persona por la misma zona.

en qué calle es? Porque a lo mejor está en Harlem (que no es peligroso, pero digo por si creíais que ibais a otro sitio)
madbass escribió:La verdad es que ya no sé que hacer. Pero el dinero si se lo envio lo recuperaria, ¿verdad? ¿ o hay alguna treta por la que se puede quedar con la pasta? Porque si no va a ganar nada no entiendo la estafa, bueno dejarnos tirados en NY pero el no saca nada de eso.

Si el tio no tiene pasta, ya puedes reclamar lo que quieras a paypal, paypal no pone pasta de su bolsillo, recoje lo que hay en su cuenta y si lo retira te comes los mocos.

Ojo que quedarte tirao y sin pasta puede ser una putada.

Un saludo!
Me quedaria tirado, sin pasta no porque lo que me pide es poco más de 100€. Puedo ir a un hotel y ver cuanto me sablean asi que no sé. He visto hilos de gente estafada y siempre piden el dinero por western union y bastante más dinero. Voy a ver si veo más referencias del vendedor.

Por cierto la cuenta paypal me lo hice ayer, ¿cuanto tardan en enviarte el código( quitarme el 1,5€ del banco)?
No lo hagas es un pedazo de TIMO seguro.

El otro dia viendo los informativos de T5 hablaban de precisamente este timo. Te enseñaban un piso en unas fotos y todo muy guay, el piso y el precio tirado. Te piden un adelanto pequeño, y el resto a la entrega de llaves. Cuando quedais en esa calle para daros las llaves y demás descubris o que el piso no existe o que incluso la calle no existe. Y por supuesto el dinero no lo vuelves a ver...

Yo no lo haría ni borracho.

Saludos!
Pues creo que voy a buscar otra cosa. Ya os contaré
madbass escribió:Me quedaria tirado, sin pasta no porque lo que me pide es poco más de 100€. Puedo ir a un hotel y ver cuanto me sablean asi que no sé. He visto hilos de gente estafada y siempre piden el dinero por western union y bastante más dinero. Voy a ver si veo más referencias del vendedor.

Por cierto la cuenta paypal me lo hice ayer, ¿cuanto tardan en enviarte el código( quitarme el 1,5€ del banco)?

Hay esta el truco o no, tu piensas vaaaa por 100€ , pero como tu hay miles y el tío se forra.

Y muy pocos llegan a denunciar por tan poca cantidad.

Así lees los timos luego por aquí, que si ps3 a 80€ , que iphones 3gs a 200.

Yo también vi la noticia del timo de los alquileres y hay que tener mucho ojo.

Buscate algo recomendado por conocidos y ve con pes de plomo por los foros de ofertas espectaculares ;)

Un saludo!
Esos timos si, pero esto es por ahorrarme unos euros que me habria ahorrado por agencia hace un mes. Luego me pide paypal, etc. Los otros timos ya los he visto muchas veces rollo pago por western union, que si una empresa naviera, que si estoy tres semanas en amsterdam... esta es nueva para mi aunque si es posible que me tanguen por paypal y sigo sin encontrar referencias claras sobre el vendedor voy a pasar. Voy a probar un truco pidiendo desde otra cuenta un piso por unas fechas que concuerda algun dia y a ver que me dicen.
A mi también me huele la cosa chunga. O pillas mejores referencias por otro lado sobre esa persona o te la estás jugando, que vale no es mucho pero ya es darle 100€ por la cara a un posible estafador.
Quizas esta pagina te pueda servir de ayuda, es una empresa inmobiliaria especializada en alquileres:

http://vacation.new-york-apartment.com/es/

Un saludo
He estado mirando la página y tiene buenos precios, ¿alguien ha alquilado por aquí?
bollitos escribió:Quizas esta pagina te pueda servir de ayuda, es una empresa inmobiliaria especializada en alquileres:

http://vacation.new-york-apartment.com/es/

Un saludo

Esta opción es mucho más interesante y segura
¿Alguien ha probado la página?
Bueno ya he vuelto de NY hace unas semanas y comentar que alquilé por urbanliving q al ser una inmobiliaria ellos tienen comisión. Alquilé un apartamento para 6 en roosevelt island q está a dos paradas del centro y nos salió por 1910$ entre todos y todo muy bien aunque si podeis alquilar con más de un mes de antelación ya que hay más ofertas. Si teneis alguna pregunta sobre precios ya que nosotros alquilamos viajes a washinton y woodbury no dudeis en mandarme un privado. Saludos.
18 respuestas