He comprado una consola devuelta?

Hola buenas tardes,
acabo de comprar en El Corte Ingles una 360 con el pack del Modern Warfare 2, el caso es que al abrir la caja estaban todos los plasticos abiertos, los cables sueltos y los alambrecillos desperdigados por ahi... el juego desprecintado y la etiqueta que sella la caja rota, eso si el juego estaba dentro xD

Voy a ir ahora mismo a cambiarla, que pegas me pueden poner?

Gracias
Pues no te deben de decir nada.Yo al ver eso de que ya ha sido usada y devuelta,por las molestias de tener que llebarla otra vez,me pillaria los headset,el juego o algo y la llebaria a devolver. [bye]
Como te pongan pegas ya les puedes montar un buen numerito xD
Muchas gracias, bueno pues voy a ir tirando a ver que me dicen, luego os cuento como ha ido. [bye]
Ben escribió:Muchas gracias, bueno pues voy a ir tirando a ver que me dicen, luego os cuento como ha ido. [bye]

yo por eso ahi mismo la abro, sin salir de la tienda, que me hagan un espacio pues, que al fin y al cabo les estoy consumiendo. Asi no me tengo que regresar de nuevo.... [fumando]
eso le tienes que dar las gracias a los tipejos que hay sueltos,que su metodo de desbanearse es haciendo el cambiazo,,y despues van y lo ponen en un post escribiendo los guays que son y los listos que son y nosotros somos los tontos,,,

yo les doy las gracias a ellos ya que gracias a ellos no me compre la consola en españa y la compre por internet con un oferton,,,,

saludos
Ya estoy aqui de nuevo, no ha habido problema en el cambio, no querian ni abrir la caja que les llevaba para comprobar que estaba todo xD esta vez esta todo correcto [oki]

Saludos [bye]
la gente tiene una jeta de la hostia, y los del corte ingles tambien, ya que si les han hecho una devolucion no deberian ponerla a la venta sin revisarla, menos mal que te han dado otra sin problemas.

AVISO A NAVEGANTES:En carrefour me han dicho que todas las consolas que les lleven, les han dicho que llamen a microsoft para comprobar el numero de serie antes de hacer ninguna devolucion.
Es que es normal, El corte ingles si tiene algo es el servicio post-venta que es inigualable a ninguna otra superficie, yo compro ahi casi todas las cosas de electrodomesticos, teles y cosas asi. Compre alli una lavadora hace cosa de 2 años en menos de 1 año se me habia jodido 2 veces, y las 2 lo arreglaron ellos, despues de eso a los 6 meses volvio a romper y ellos ya lo que hicieron me dieron una aun mejor que la que compre y se llevaron la defectuosa y como eso conozco miles de casos .

Saludos
Esque antes de poner algo a la venta de segunda mano tenían que revisarla, o mejor dicho cuando se lo devuelven, porque no son los únicos, que esto lo hacen en todos lados pero bueno...
Yo compre un guitar hero 5 hace unos dias y cuando lo abri vi una parte de la caja rota, pegatinas puestas en la guitarra, el juego sin precintar... Y lo peor de todo es que no funcionaba el boton de las notas. Cuando la fui a devolver mire todos los GH que tenian y las cajas estaban gastadisimas, agujeros por todo. Les dije que me devolvieran el dinero y santas pascuas.

Moraleja: No compreis en el Corte Ingles porque parece que sus productos son de la basura del GAME
SaComa10 escribió:Yo compre un guitar hero 5 hace unos dias y cuando lo abri vi una parte de la caja rota, pegatinas puestas en la guitarra, el juego sin precintar... Y lo peor de todo es que no funcionaba el boton de las notas. Cuando la fui a devolver mire todos los GH que tenian y las cajas estaban gastadisimas, agujeros por todo. Les dije que me devolvieran el dinero y santas pascuas.

Moraleja: No compreis en el Corte Ingles porque parece que sus productos son de la basura del GAME

NO siempre es asi, eso si no compreis en el GAMESTOP estos si que son unos timadores
s2
Cuando yo me compré la élite hace un mes o así, tenían más de una consola abierta. Se veía por la ventanita de la caja que en lugar de estar el número de serie estaba el botón de encendido xD (la consola estaba dada la vuelta en la caja).

Entonces, tampoco vamos a pensar que fueran devueltas en plan carrefour swap trick, pero como existe el riesgo le dije al vendedor (pues me sacó una) que esa no me la llevaba ni de coña. Entonces no tuvo más remedio que ir al almacén a por una 100% nueva. Cuando os pasen estas cosas, exigid que os den una realmente nueva. No tenéis porqué llevaros algo que ya ha sido manipulado y que venden como nuevo, porque aquí es tan culpable el cabrón que pega el cambiazo (que no todas estas consolas vienen de eso, insisto), como ECI por no comprobar la mercancía que les es devuelta y ponerla acto seguido a la venta de cualquier forma.
13 respuestas