ayuda homebrew D:

se que quisas estas dudas estén respondidas en tutoriales y demases , pero es que eh leido y leido y lo que logro comprender es muy poco , les cuento .
tengo mi wii hace unos pocos dias , y me habia enterado por un amigo que se podian jugar copias de seguridad mediante la instalacion del hombew channel , pues lo instale , pero leyendo mas aun me encuentro con que para poder insertas dvds de copias de seguridad necesito un back up launcher , del cual estuve leyendo es el neogama , pero para el necesito un "ios" que realmente nose que es :S y lei en un tema aca que te puede echar la wii si lo haces mal :S mis dudas son si , necesito el neogama para poder insertar dvds de copias de seguridad , y si lo necesito , como consiguo el ios y que lo que es realmente.

pd: y tambien , sime conviene mas este metodo o el clasico por chip?
pd2: como obtendo la NAND de mi wii en caso de que se brickee? ( creo que asi era :S)
Las wiis mas nuevas no aceptan xip y no aceptan la carga de dvd por software
Solo cargan pur USB
Necesitas restaurar el BUG TRUCHA e instalar el Cios38 rev 14(Cios249) y usar un loader, tipo wiiflow o neogama
Para tener el backup de la nand, lo mejor es el BOOTMII, en tu caso, como es nueva, solo podras instalarla como IOS, asi que te sera de poca ayuda en caso de BLACK BRICK
Tambien esta el preloader y el priiloader
Revisa los tutoriales con xinxeta en el foro
SLSD
1 respuesta