No carga Backups uLoader (DVD).....Que podria ser?

Gracias por leer este post de antemano, solo para empezar tengo 3 blanquitas, 1 de ellas existosamente leyendo backups con cIOS rev14 + uloader 3.2 + cIOSCORP 3.4, cabe mencionar que esta estaba en version 3.4U y se siguieron estos pasos para hacerlo:

- Bannerbomb - Hackmii 0.6, BootMII/IOS
- cIOS rev 14 + cIOS 202/222/223 con Trucha bug restorer
- uloader 3.2 + cIOSCORP 3.4

Esta sin ningun problema arranca los backups de las 2 formas (USB + DVD), ahora viene el gran problema con las otras 2, para empezar venian con la version 4.0 y 4.1 los seriales son:

LU1153XXXXX (con 50% de posibilidad de que sea GC2-D2C segun Wiitracker)
LU3976XXXXX (con 50% de posibilidad de que sea GC2-D2C segun Wiitracker)

Al querer intentar una forma diferente de instalacion procedi a instalar softmii 3.0 sin exito, por los errores de newbie, al querer downgradear no tener la red configurada, etc todo empezo en el error en IOS 35 al querer pasar Pimp my Wii 1.3.1, la solucion fue instalar una version mas nueva de ese IOS bajada con NUS e instalarla con WAD Manager 1.4, ahora al seguir el tuto de actualizar a 4.1 con Pimp my Wii se logro todo sin errores dejando los ioses 36 y 60 con trucha y ES ya que posteriormente queria instalar Priiloader.

Instalo cIOSCORP 3.5 y al hacer la prueba ohh sorpresa inserto un Backup y no sucede nada, lo intento por uloader 3.3 y nada, harto de todo y de hacer muchas cosas que ya ni me acuerdo (DOP-IOS, WAD Manager, Any Title Deleter) se me ocurre pasar otra vez PMW antes borrando con ATD los cIOS 249/250/202/222/223, dejo todos los IOS'es como me los deja PMW y listo como si estuviera casi limpia, me decido a renunciar a cIOSCORP 3.5 desistalandolo con su uninstaller y pasando PMW e instalando el cIOS rev 15 con uloader 3.3 pero no carga nada de hecho cuando inserto un backup me marca "DVD Error -2", cabe mencionar que ni siquiera me muestra el boton de confiigurar solo muestra uno "Wii Menu", ya no se que hacer por que no puedo lograr cargar nada.

Como actualmente estan las consolas:

BootMii/IOS
4.1U de PMW
cIOS 38 rev15 + cIOS 202(38+60)/222(38)/223(38+37)
uloader 3.3

Lo que se me hace muy raro es lo de uloader que no me aparece el boton de configurar y el error "DVD Error -2" que he buscado por toda la web y nada sobre el, lo ultimo a lo que recurrire sera a la restauracion de NAND con riesgo ya que solo puedo IOS, tambien mencionar que los backups los lee en la primemra consola sin problemas.

Les agradeceria cualquier solucion ya que no puedo lograr nada esto lo he puesto resumido pero he hecho mucho mas cosas y la verdad sin exito, culquier pregunta la respondere, y espero haber sido lo suficientemente especifico, de antemano gracias.
Si las consolas vienen de SAT o han pasado por el, nintendo las modifica para que no carguen por DVD, asi que tendras que usar el USB
SLSD
Junillo escribió:Si las consolas vienen de SAT o han pasado por el, nintendo las modifica para que no carguen por DVD, asi que tendras que usar el USB
SLSD

Las consolas las acabo de comprar y son totalmente nuevas
A partir de cierto serial no admiten cargar por dvd backups en europa es a partir del LEH28

Si la compraste en una gran superficie o similar con un buen volumen de ventas olvidate del dvd sin cambio de lector.

Además de que el titulo del tema no ayuda. no se sabe si pides ayuda o si estas llorando
Petiso Carambanal escribió:A partir de cierto serial no admiten cargar por dvd backups en europa es a partir del LEH28

Si la compraste en una gran superficie o similar con un buen volumen de ventas olvidate del dvd sin cambio de lector.

Además de que el titulo del tema no ayuda. no se sabe si pides ayuda o si estas llorando


Hola, los numeros de serie ahi estan, no se si esos correspondan a los que me dices, y pues yo soy de Mexico, las consolas fueron compradas en un Wal-Mart.

Por cierto, Titulo del tema editado.

Gracias de antemano, espero y alguien me pueda ayudar
Si las agarraste de oferta en 2500 creo que deberia cargar por dvd, ya que eran del stock atrasado, pero verificalo si tu numero de serie es LU37XXXX, que venga con firmware 4.0U en adelante solo cargaras por usb/hd


saludos

por tu numero de serie con los primeros cuatro numeros bastara
Arturo Bonilla L escribió:Si las agarraste de oferta en 2500 creo que deberia cargar por dvd, ya que eran del stock atrasado, pero verificalo si tu numero de serie es LU37XXXX, que venga con firmware 4.0U en adelante solo cargaras por usb/hd


saludos

por tu numero de serie con los primeros cuatro numeros bastara


Si de hecho son de ese stock que mencionas de 2500, pero lo raro es que esas 2 venian con la version 4.0U y 4.1U lo raro es el numero de serie
Arturo Bonilla L escribió:Que numero traen?


LU1153XXXXX
LU3976XXXXX
gmacay escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Que numero traen?


LU1153xxxx esta muy seguramente te cargue dvd
LU3976xxxx esta de plano ni lo piense jeje

pd edita tu post y no pongas los seriales completosa..
Arturo Bonilla L escribió:
gmacay escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Que numero traen?


LU1153xxxx esta muy seguramente te cargue dvd
LU3976xxxx esta de plano ni lo piense jeje

pd edita tu post y no pongas los seriales completosa..

Listo posts editados, ahora lo raro es que con la que me mencionas que es muy seguro no me esta leyendo ningun backup, hoy voy a probar con cIOSCORP 3.6 que acaba de salir y probare con uloader 3.2 tambien, y a probar por USB tambien, si no que mas podria ser.....
a mi uLoader no me ha funcionado, por más que lo intente...
y mi Wii venía con 3.x de fábrica, y le he ido moldeando
pero no lo consigo (todo para cargar el New Super Mario Bros Wii [respaldo])
en fin...
mejor sea el NeoGamma

[chulito]

Salu2
No me funciona la carga en uloader a traves d dvd, y desconozco el problema
Wii 4.0 E, leyendo perfectamente por dvd, teniendo instalado cios 222 hermes, cios 38 rev 14.
Lee el NSMB que funciona sobre cios 222, pero Grand slam tennis, Wii fit plus, na de na.
El neogamma tampoco me los mueve, y en otra consola con la misma configuración que esta si funciona, he vuelto ha instalar todo y na de na.
Ayuda por favor, Gracias.
jinetesoli escribió:No me funciona la carga en uloader a traves d dvd, y desconozco el problema
Wii 4.0 E, leyendo perfectamente por dvd, teniendo instalado cios 222 hermes, cios 38 rev 14.
Lee el NSMB que funciona sobre cios 222, pero Grand slam tennis, Wii fit plus, na de na.
El neogamma tampoco me los mueve, y en otra consola con la misma configuración que esta si funciona, he vuelto ha instalar todo y na de na.
Ayuda por favor, Gracias.


Joel, :)
Para estos dos backups en concreto, que mira que esta contestao, necesitas ver los videos correspondientes
Has de cargar el DOL alternativo
Con el WIIFLOW se puede sin problemas, no se con el Uloader
SLSD
13 respuestas