Lightscribe

Que tal quedan los discos con el lightscribe? Tengo una grabadora de dvd que tiene lightscribe, y, jamas lo use.

Ahora tengo que usarlo, y, tengo dos opciones, o bien las pegatinas o el lightscribe.

Que queda mejor? El lightscribe no es a color, no?
no,queda en un color amarillo oscuro
esta bien,mejor que las pegatinas...
manzanox escribió:no,queda en un color amarillo oscuro
esta bien,mejor que las pegatinas...

Entonces queda mejor el lightscribe que las pegatinas? Queda como en blanco y negro?
La vez que lo probe yo me dio bastante lastima, tanto rato ilusionado con que quedaria super guapo y cuando lo acabo casi ni se veia :S
y esa opcion la tienes siempre o solo si la grabadora es compatible?lo tienen muchas grabadoras?
me parece cojonudo el invento la verdad
rhipone escribió:y esa opcion la tienes siempre o solo si la grabadora es compatible?lo tienen muchas grabadoras?
me parece cojonudo el invento la verdad

La grabadora que lo tiene lo suele poner. yo creo que son habituales ya desde hace un par de años

Imagen
Los resultados son pésimos, además que la grabadora tiene que ser compatible pero también, los consumibles y al ser especiales para lightscribe son más caros que los normales. Los mejores son los CD o DVD printables. Con una impresora capaz de imprimir en discos printables la calidad es muy pareja a los CD o DVD originales ya que la impresora "imprime" encima de la superficie del DVD y el resultado es magnífico.
6 respuestas