cortocircuito -Arreglado-

ya es mala suerte que tras haber iniciado un hilo hace media hora, ahora he tenido un cortocircuito

se me cayo la tapa sin querer del pc al retirarla, y los cables del ventilador se soltaron por la caida, y se deben haber tocado entre ellos o algo en el ventilador porque salieron chispas, ahora mi pc arranca puedo abrir la bios, pero se queda pantalla en negro y este símbolo _ _ _ _ _

se puede haber quemado algo? y si es asi que puede haber sido?

Me deja arrancar el disco de instalación de windows y tal.. tiene algo que ver con algo?

EDITO DE NUEVO!!!

he metido cd de instalaciond e windows 7, reparar inicio de windows, y ahora si que tira...

que tiene que ver el cortocircuito con que no arranque windows, y al meter el cd si tire?? estoy ultra confuso es posible que se me halla dañado algo?
Con el cortocircuito se te reinicio/apago el pc no?
Pues supongo que al apagarse de golpe se debio joder algun sector de arranque del disco duro, y se arreglo con el disco de windows. Por si acaso pasale un scandisk al disco duro y memtest a la memoria.
gracias anubi
Si saltaron chispazos del ventilador y se apago

ok ahora posteo los resultados del skandisk.

He notado que con esta placa, antes iniciaba una especia de "navegador" nada mas arrancar, independientemente de windows, con las opciones skype y nosequemas que yo recuerde, la cosa esque ahora no sale esta pantalla, casi es un alivio porque te comia 8 segundos de arranque a lo tonto, pero nose...

Es posible que se me halla quemado algo en algun componente?
Pasale un benchmark de los gordos, estilo 3dmark, para probar si el sistema esta estable.
Anubi escribió:Pasale un benchmark de los gordos, estilo 3dmark, para probar si el sistema esta estable.

oribe el benchmark y parece andar bien todo. tambien algun juego y tambien parece ir bien.

esta noche dejare comprobando la ram que tarda bastante por lo que e leido y ya comento mañana... el skandisk no dio errores, que cosa mas rara

estoy pensando en actualizar la bios aver
4 respuestas